Acéptame |WooGyu|

92 16 5
                                    

Kim SungKyu no podía enamorase, o tal vez si podía, pero no quería.

No debía de hacerlo si no quería lastimar a esa persona. No quería un amor como el de sus padres. Realmente lo que tuvieron sus padres fue ¿amor? Claramente a distancia se notaba que no. Sin embargo, ellos seguían viviendo así. Juntos.

SungKyu no quería terminar así, peleándose a cada instante por algo que ni siquiera tenía sentido. Él no quería, por eso rechazó a aquel chico, Nam Woohyun.

Woohyun, ese chico todavía seguía insistiéndole. Y Kim le decías cosas crueles.

— ¿Eres masoquista? ¿Por qué sigues diciéndome que te gusto? Alguien como yo quién no se casaría nunca ¿Te gusta alguien así? Alguien como yo, que cuando tú sufrieras un accidente se iría silenciosamente ¿te gusta?
Alguien como yo que a la primera fingiría no conocerte ¿te gusta? Alguien como yo que jamas admitiría que es gay ¿te gusta alguien así? ¿Te gusta esta basura que ves?

Al instante, sintió su mejilla arder. Woohyun le había propinado una cachetada.

—Me gustas Kim SungKyu, me gustas a pesar de todo lo que digas, porque sé que no es cierto, tú cuidarías de mi si sufriese un accidente, tú nunca fingiras no conocerme, y sé que tu más grande sueño es casarte. Deseas ser feliz, y yo deseo estar contigo Kim, por favor no me rechaces de nuevo.

— ¿Por que eres así? ¿Qué tengo que hacer para que no te guste? ¿Para que me odies?

La respuesta de Woohyun lo sorprendió. Porque era cierto, jamás había dicho eso.

— Porque en ningún momento dijiste que no te gustaba, tan solo te la has pasado diciendo cosas malas sobre ti. Engañándote a ti mismo con ello. Porqué escuchame SungKyu, tú no eres nada de eso. Tú eres SungKyu. El chico dulce que me gusta. Él que un día me brindó un paraguas para que la lluvia no me mojase. A pesar de que a ti probablemente te mojaría.

Las lágrimas de SungKyu empezaron a caer. Es que nadie le había dicho algo que no fuera "eres un estorbo en mi vida" pero temía lastimar al chico.

— Kyu, no lo pienses, solo siente. También te gusto, yo lo siento, siento que te gusto. Tus ojos lo gritan. Solo acéptame y transformemos tu mundo ¿Qué dices?

DRABBLES!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora