Capítulo 31.

1.2K 57 0
                                    

********
EMMA

Nos levantamos bastante tarde, eran cerca de las 13pm cuando decidimos ir a almorzar en un restorán que estaba sobre la playa, más tarde, al unirnos con el resto del grupo decidimos tomar una visita guiada en kayak por las cuevas y fiordos que se elevan a cientos de metros fuera del agua. Todos coincidimos en una cosa, ese lugar era mágico.

Al volver a tierra firme pasamos lo que quedaba de la tarde en la playa y antes de volver al hotel quedamos en ir a un club a la noche, ya que al otro día sería el cumpleaños de Oliver. Al llegar a la habitación nos acostamos sobre la cama para tomar una siesta. Más tarde Bill entró a bañarse, yo estaba relajada acostada sobre la cama cuando suena mi teléfono, me estiro para alcanzarlo.

- ¡Jack! ¿Cómo estás? - dije al ver que su nombre saltaba en la pantalla de mi celular.

- Hola Emma, todo muy bien. Escucha, te tengo noticias. Anna me ha dicho esta misma mañana que Edwina McCann - editora en jefe vogue australia-. se está por someter a una cirugía muy importante y necesitan que alguien asuma el mando mientras ella no esta. Según ella, te han elegido a ti. ¡Quieren que tomes el mando en Vogue Australia por ese periodo!

Me incorporo en la cama.

-¿Me estás tomando el pelo? -¡Vaya! No sé qué decir.

-Al parecer tendrás noticias de la junta hoy mismo. Quería avisarte, pero no les digas que te lo he contado.

-Jamás lo haría. Descuida.

-¿Qué vas a hacer, Emm? ¿vas a aceptar no?

Si me lo hubiera preguntado hace un par de meses atrás habría dicho que si de inmediato. Pero ahora... ahora todo es diferente.

-No lo sé. Tengo que pensarlo...

-Bueno, piensalo bien Emma, esto es una gran oportunidad para ti.

- Si, lo se. Gracias Jack.

Pongo fin a la llamada de Jack y salgo corriendo a la habitación donde se están quedando Sophie y Alex para contarle a mi amiga. Cuando volví a la habitación me encontré con Bill.

-¿A dónde fuiste?

- A hablar con sophie, escucha, quiero contarte algo.

- Si, dime.

- Hoy me llamo jack, hay noticias sobre mi empleo...

Le cuento lo que el me ha dicho. Cuando termino, él guarda silencio. Se que está asimilando la noticia.

- ¿Y qué piensas hacer?

-No sé. Por un lado, me alegra. Es una gran oportunidad sabes.

-¿Y por el otro?

-Tú, yo, nuestra vida juntos. Tú tienes que estar en NY y no sé si quiero estar a casi cinco mil kilómetros de ti, aunque solo sea un día o dos.

-Aunque es una decisión que tienes que tomar tú sola como más convenientemente te parezca, pienso lo mismo que tú con respecto a la distancia.

Quedamos los dos en silencio durante un un par de minutos y luego volví a hablar.

- igual, todavía no es seguro pero... como sea, no hablemos de trabajo en vacaciones.

*******

BILL

Emma entra a bañarse y me quedo sentado durante un momento, mientras pienso en lo que ella me ha dicho. La van a promover, lo que significa que irá a Australia mientras yo me tengo que quedar en USA durante si o si dos meses, ya que tengo que comenzar a grabar. Si la idea de pasar un solo día sin ella me resulta insoportable, ¿cómo voy a aguantar que esté en Australia durante interminables semanas mientras yo estoy al otro lado del mundo? Podría irme con ella, y seguramente lo haré si llega el caso, pero también tengo que trabajar, comenzaría a grabar la segunda parte de IT en agosto.

Blow Your Mind ♡  Bill Skarsgård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora