EMMA
Después de varios días de buscar un lugar adecuado en donde poder trabajar en el diseño y todo lo referido a la marca de ropa, lo habíamos hallado. Me encontraba en la oficina de la inmobiliaria haciendo los últimos tramites para cerrar el contrato de compra. Una vez que termino de firmar todos los papeles, me pongo el saco, saludo a la vendedora y me dirijo a la puerta junto con Paul, quién un excelente abogado y además, muy buen amigo de mí padre. Una vez en la calle, aspiro profundamente el aire de New York a última hora de la tarde. Eso no basta para llenar el vacío de mi pecho, un vacío que siento desde hace un par de días, desde la noche del viernes para ser más precisa. Me despido de Paul y me encamino hacia mi vehículo.
El departamento está vacío, puedo darme cuenta porque está en completo silencio. Me quito el abrigo, los zapatos y me tiro en el sofá. Enciendo la pantalla plana de la televisión para que el ruido llene el vacío y dé cierta sensación de compañía, pero ni la escucho ni la miro. Estoy un rato recostada mirando el techo hasta que decido darme una ducha, necesitaba relajarme. Subí rápidamente las escaleras hacia el baño y puse a cargar la bañera mientras me quitaba la ropa. Una vez que esta se llena añado un pequeño puñado de sales que Sophie me había regalado, según ella mejoran la circulación y son perfectas para las tensiones musculares. Y puede que sea cierto, porque en el momento que sumerjo el cuerpo, el agua caliente parece llevarse todas las tensiones. Mientras me bañaba tranquilamente pensé en Bill, ¿Qué estaría haciendo ahora?, ¿Estaría grabando? O ¿En algún lugar con sus amigos?, ¿ Seguiría con Mila? Tantas preguntas me tenían la cabeza como un bombo, en ese momento mis pensamientos son interrumpidos por unos golpes en la puerta, no alcanzo a responder cuando veo la cabeza de Noah asomarse.
—¿Puedo pasar? —pregunta ya con la mitad del cuerpo dentro.
— Estás dentro Noah
—Traje helado —Me entrega el pote y la cuchara, luego toma un banquito que se encuentra en una esquina del baño y lo coloca a un lado de la bañera.
—¿Quieres que te lave el cabello?
—oh, sería genial, graciasss
Sus dedos comenzaron a masajear suavemente mí cuero cabelludo y fue la sensación más placentera que sentí en mucho tiempo.
— Eres el mejor amigo del mundo —dije antes de llevar una cucharada de helado a mí boca.
— Lo sé, lo sé... —hizo una pequeña pausa—adivina quién te ha llamado.
Di vuelta la cabeza rápidamente para mirarlo.
—Bill no, tranquila. Puedes volver a respirar — bromea y me doy vuelta un tanto desilusionada — Logan.
—¿Que?
—Como escuchas... dijo que está por abrir una galería aquí y que estamos invitados a la inauguración llena de gente fabulosa —no lo estaba viendo pero sabía que había puesto los ojos en blanco— ¿¡Puedes creerlo!? Dios, algunos no dejan que los olvides.
—¿ Y qué le dijiste?—comenté mientras metía otra cuchara llena de helado a mí boca.
—Que probablemente no ibas a ir.
Me quedo un momento en silencio considerando que no es tan mala idea. Noah toma el duchador de mano y comienza a quitar el champú suavemente.
—¿Quieres ir?
—No particularmente.
—Vamos, no es tan mala idea, me vendrá bien salir un poco...
—No Emma, ese tipo de eventos me aburren.
ESTÁS LEYENDO
Blow Your Mind ♡ Bill Skarsgård.
FanficEmma Jones; una joven de 27 años que trabaja para una de las revistas más importantes en el mundo de la moda, conoce a Bill Skarsgård durante una sesión fotográfica y la atracción entre los dos se hace cada vez más fuerte. No pasará demasiado tiempo...