Los días pasaron y el viernes había llegado entre reuniones sobre la marca de ropa, algunos trabajos de edición para la revista y hacerle de guía turística a Noah. En este momento, nos encontrábamos con mí amigo en marcha hacia la casa del señor y la señora Skarsgård aka Alex y Sophie. Llegamos a Chelsea, uno de los barrios mas exclusivos de NY, que se localiza en el lado oeste de Manhattan. Noah busca lugar para estacionar y luego caminamos tomados del brazo hasta la puerta de la casa. Sophie nos recibe con una enorme sonrisa. Entramos, hay mucha gente en la casa,pero a Bill no lo veo. Saludo con la mejor de mis sonrisas a todos los allegados a Alex y cuando llego hasta él me detengo el doble de tiempo a charlar.
—Emma, nos alegra mucho que hayas vuelto —dice mientras me estrecha entre sus brazos. — ¿Como te ha tratado la vuelta?
—Bien, el jet lag es lo único que me esta matando — y tu hermano, pensar en tu hermano.
— En un par de días seguro te acomodas.
La conversación continua, Alex me presenta a algunos de sus amigos y me entretengo un rato hablando con ellos. A decir verdad, hablar con ellos me devuelve un poco la calma, realmente lo necesito, dado que estoy de los putos nervios, aunque intente disimularlo detrás de esta sonrisa postiza. Siento que se me está estirando tanto la cara que luego me va a costar hacer volver todo a su sitio, es que llevo más de diez minutos aquí dando vueltas, viendo caras y caras,pero ninguna es la suya. Un par de minutos después el timbre vuelve a sonar, Alex se disculpa y camina hacia la puerta, mi mirada lo persigue. Bill atraviesa el umbral pero no esta solo, mí cerebro no tarda nada en reconocer a la persona que ha entrado detrás de él. La chica de aquella llamada en Mónaco lo acompaña. El corazón me empieza a latir tan fuerte que estoy convencida de que todos pueden oírlo. Me había mentido. Todas sus palabras habían sido mentira. Necesito un apoyo, algo a lo que aferrarme con todas mis fuerzas, porque creo que me voy a desmayar. Bill se aparta de Alex y le da lugar para que salude a su acompañante. Es ahí, cuando su mirada choca con la mía. He visto de forma muy clara cómo se le han tensado los hombros y la espalda, y ha dejado de sonreír en el acto. Nos miramos de forma tan intensa que parece que estamos solo nosotros dos en esta casa. No escucho el murmullo de la gente que está alrededor, ni la música; estoy aturdida. Me giro para darle la espalda a la situación y Noah me mira desconcertado.
—Debí haberlo sabido...—susurro.
—¿Quieres que nos vayamos?
—No. Estoy bien.— miento—Ni siquiera estoy enojada, solo decepcionada.
— No lo puedo creer.
— Ya esta Noah. Ven — dije tomando su brazo— vamos a ayudar a Sophie.
********
BILL
Tragué saliva, aquello no podía ser. Aprovecho que Mila se ha puesto a saludar a alguien y tomo a Alexander de un brazo, lo hago mirarme.
—¿Emma esta aquí? —Me mira levantando las cejas, porque, vamos, es evidente, la tengo delante.
—Pues claro, desde hace ya unos días.
—¿Y por qué no me lo has dicho?—pregunto exasperado e intento apartar la mirada de ella que en este momento me da la espalda, pero es imposible, es como si un hilo invisible estuviera tirando de mí en una única dirección.
—Sophie me ordenó que no te contara nada. Quería que fuera una sorpresa para ti como no se han visto en todo este tiempo... No sabíamos que seguías con Mila, porque nunca cuentas nada. — respondió ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Blow Your Mind ♡ Bill Skarsgård.
FanficEmma Jones; una joven de 27 años que trabaja para una de las revistas más importantes en el mundo de la moda, conoce a Bill Skarsgård durante una sesión fotográfica y la atracción entre los dos se hace cada vez más fuerte. No pasará demasiado tiempo...