Capítulo 11.

919 50 3
                                    

BILL

Tras haber dormido entre sus brazos por unas horas, me habían despertado sus caderas que se pegaban a mí, provocando que otra vez el deseo se hiciera presente. La luz tenue del sol entraba por la ventana, dejando la habitación en penumbras. Emma se pegó más a mí y comencé a pasar mi mano despacio, recorriendo todo su cuerpo. La contemplé deleitándome ante su belleza, sintiéndome el hombre más afortunado del mundo por tenerla nuevamente a mi lado. Al verla dormir tan feliz y relajada no puedo evitar repasar los días en donde nos resultaba imposible dejar de amarnos.

Media hora más tarde, al ver que no podía volver a conciliar el sueño, decidí levantarme para pedir servicio a la habitación. El olor a café inundaba el ambiente, acerqué el carrito donde estaba el desayuno a la cama, y me senté a un lado para despertar a Emma. Ella como siempre dormía profundamente. Se encontraba boca abajo sobre la cama, deslice mis dedos por su espalda desnuda hasta toparme con la sábana a la altura de su trasero. Volví a subir suavemente y comencé a repetir la misma acción un par de veces hasta que noté como comenzaba a despertar.

- Buenos días -susurre para luego depositar un beso en su hombro.

- Buenos días -dijo y me sonrió tímidamente, amaba cuando actuaba así. Entonces sin poder resistirme la bese. Cuando el beso terminó, ella acarició mi cara con dulzura sin dejar de mirarme a los ojos. Le aparté el cabello de su rostro para poder besarle la mejilla.

-Te he traído el desayuno - le dije y me corrí un poco para dejar a la vista la mesita con todos los componentes del desayuno. Ella se incorporó en la cama, tapándose con la sabana. Puse la bandeja entre medio de ambos y comenzamos a desayunar. Nos hemos acostado. Me ha dejado disfrutar de su cuerpo. Me acaba de dar el mejor orgasmo de mi vida. No puedo evitar que una pequeña sonrisa asome a mis labios. Pero tenemos que hablar, de lo que pasó hace tiempo y de lo que acaba de pasar ahora.

-¿Quieres que pasemos la tarde juntos?, tenemos mucho de qué hablar. -pregunte, ella se me quedó mirando pensativa mientras masticaba.

-Me parece perfecto -me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

-Emma, ¿puedo preguntarte una cosa?

-Ajá.

-¿Qué sientes por Logan? Sé sincera por favor.

********

EMMA


Seguí mirando el café, realmente no quería hablar de eso ahora.

- ¿Cómo lo conociste?

-Bill... -me removí incómoda en la cama.

-Cuéntame... me interesa-lo miré durante unos segundos, deje el café sobre la mesa y le conteste.

-En la universidad.... estaba en una clase con Sophie, ella nos presentó, pero nunca paso nada entre nosotros.

-¿Y por qué no pasó nada antes?

-Estaba de novio...

-Mmm... -murmuró-, ya veo... ¿Y ahora qué sientes por él?

-No voy a negar que es especial para mí, pero... desde hace mucho tiempo que hay otra persona que me importa más -lo miré y por fin me sonrió.

-¿Y se puede saber quién es el afortunado? -dijo abrazándome por la cintura y arrastrándome hasta pegarme completamente a él.

-Mmm... -murmuré- no sé si lo conoces... -Sonrió-, es alto, pelo castaño, ojos verdes, labios perfectos... ¿te suena?

Blow Your Mind ♡  Bill Skarsgård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora