Primer puesto | POESÍA

262 43 20
                                    


Polvos al viento y versos al mar

Una historia historia de DAMIRANDYOU

CRÍTICA:

Poemas sinceramente hermosos, al leerlos me hizo sentir como si fuese yo quien viviera todo aquello que el autor expresa.

Me parece que el expresar en unos cuantos versos tantos sentimientos es verdaderamente difícil. La poesía es una forma de hablar con la mayor sinceridad que se nos es posible y estos poemas me dejaron fascinada.

ENTREVISTA:

Bueno ya sabéis que eres uno de los talentos ganadores, dejemos las formalidades y comenzamos la entrevista. ¿Que fue lo que hizo que comenzarás a escribir?

Tenía aproximadamente 11 años cuando empecé a escribir, croe que mi juventud fue mi más fiel razón para hacerlo.

¿Donde buscas inspiración para poder escribir?

En el campo, la experiencia que a evive en paz es lo único que necesito para escribir.

¿Cuáles crees que son tus mayores metas en el ámbito de la escritura?

Actualmente estudio para ser guionista, creo que ha sido mi más grande sueño como persona y como poeta. Lo ideal no es ser reconocido por escribir poesía, es sentirse orgulloso que escribiendo te haces más grande.

¿Porque escribir poesía?

Porque en la poesía el dolor es más puro, el sentimiento es más profundo, porque se vuelve costumbre que todo lo que toque se convierta en versos, es seducción, es atracción. Por eso escribir poesía, es la manera de entregar algo sin recibir nada a cambio.

¿Tus poemas reflejan tus propios sentimientos?

Mis poemas más que reflejos de mis sentimientos son las verdades de mi vida, son las experiencias que han brotado como tenues yemas a lo largo de mi existencia. De alguna forma u otra mis problemas prevalecen ante todo espejismo.

¿A parte de poesía, que géneros te gustaría escribir?

Historias policiales, reseñas históricas, películas de acción, cuentos cortos y ensayos al arte.

JUEZ:

Alma.

Sigan con nosotros, queridos talentos que aún falta mucho por ver. Además los talentos de oro serán galardonados al final.

The Amazing Talent Magazine | GANADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora