Tercer puesto | POESIA

130 26 3
                                    

Un poema

Una historia de Dkan25

Crítica:

Si puedo decribir con una palabra lo que sus poemas mes causarón seria esta: dolor. Porque pude ssntir en carne propia todo aquello que se expresaba en lindos versos. El sufrimiento es una gran fuente de escritos para los autores, pero aun así hay que saber trabajarlos, y el autor lo ha hecho muy bien.

Si sus poemas, versos que se unian a la perfección, me dejaron sin habla, no puedo evitar decir que sus palabras en la entrevista sencillamente me enamoraron.

Entrevista:

¿Que es lo que te inspiró para comenzar a escribir?

Una historia poco común de amor, amor no correspondido, empecé a escribir para ella, hasta que descubrí en la escritura un refugio y empecé a escribir para mí.

¿Cuál crees que es tu mayor fuente de inspiración?

Mi inspiración es espontánea, me gusta la soledad, casi siempre me alejo del mundo y me pongo a recordarm revurrdo mis mejores momentos y los peores, a veces llorando me llega la inspiración, viene de mis recuerdos.

¿Tus poemas reflejan tus sentimientos?

Mis poemas aunque basicamente esten inspirados en mis sentimientos, no lo son en si, son palabras que calle y nunca dije, son cartas a personas com cosas que nunca dije.

¿Porque escribir poesía?

Escribir es un arte y en cualquier forma de arte debe existir armonía, por ejemplo en la pintura una obra con armonía de colores causará en quien la vea una sensación de orden, belleza, de perfección. Y la poesía es la armonía en la escritura, la poesía es una estructura ordensda prrfectamente de palabras, escribir belleza e interpretar la perfección, dar un orde, una jerarquía o una forms a las palabras de manera que quien lo lea sienta en sí mismo la armonía de las palabras.

¿Cuáles crees que son tus mayores metas en el ámbito de la escritura?

Siempre trato de plasmar en lo que escribo mi sentir, que quien lea mi poema o lo que sea que haya escrito, sientan lo que yo sentí al escribirlo.

¿A parte de la escritura que otros generos escribirias?

Actualmente he estado escribiendo una novela, #M11 la niña de mis sueños, es una novela en cierta forma autobiografica, es jna fracción de mi vida, basicamente la ultima etapa de estam donde narro el martirio que sufrí por enamorarme de una chica de mis sueños, dejando de lado la realidad, y aunque parece que no puede causar estos problemas, los problemas surgen trato de sobreponer a la niña de mis sueños sobre la chica de mi relidad.

Juez:

Alma

Sigan con nosotros, queridos talentos que aún falta mucho por ver. Además los talentos de oro serán galardonados al final.

The Amazing Talent Magazine | GANADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora