Primer puesto | ROMANCE

169 21 3
                                    

Te perdí
Una historia de live_sky

Crítica:

Cómo cualquier libro que leí me tomo la molestia de anotar diversos detalles mínimos que creo serán importantes al final.

Terminé de leer los capítulos publicados con mucha paciencia para entender perfectamente cada palabra que estaba escrita.

En cada capítulo iba descubriendo algo nuevo, en muchos párrafos y diálogos simplemente se leía pensamientos bien estructurados. La narrativa era muy buena y respecto a la ortografía los errores son mínimos y se pueden corregir. Los capítulos van madurando hasta llegar a ser muy buenos.

Los personajes están bien estructurados, luego de algunos capítulos podía reconocer a casa uno a la perfección ya que no era posible confundirlo con otro, cada uno tenía una personalidad diferente y algo que los hacia únicos.

La trama y el argumento son muy buenos, una muchacha confundida y con muchos problemas y líos internos. No daré más detalles, no quiero dar spoiler ya que recomiendo que lean esta novela. 

Entrevista:

Sky, ¿verdad? Al menos eso dice en tu perfil. ¿Podemos comenzar con la entrevista?

Si, eso dice. Claro que podemos comenzar.

¿Cómo comenzaste a escribir?

Comencé a escribir porque lo veía como una forma de liberarme, de poder plasmar alguno de mis más profundos sentimientos en una historia que al día de hoy escribo con mucho esfuerzo.

¿Liberarte de que? ¿Cuántos años has de tener para que el peso de los problemas sean tantos?

Liberarme de muchas cosas, entre ellas los líos de la adolescencia. La edad solo es un número, pero te puedo aseguró, aún soy muy joven y tengo mucho por delante para seguir escribiendo.

Pareces muy madura, ¿cómo llegaste a la idea de tu novela?

Pues, solo me dedico a escribir en torno a lo que me pasa. Aunque creo que se me dan mejor las escenas dramáticas.

¿Porque las dramáticas? ¿Acaso tienes a exagerar lo que sucede? ¿Te pareció difícil crear a cada uno de los personajes?

No lo sé en realidad, creo que es más porque se puede explicar un sentimiento en su punto máximo.
Cada uno de mis personajes tiene la escencia de alguna persona en mi vida.

¿Podrías crear un personaje, que digamos seré yo, solo dándote cinco cualidades?

Retame.

Okay, cabello castaño, sumamente hermoso, ojos cafés, arrogante e inteligente.

Ummm... No sé. Primero tu nombre sería Scott, si ese me gusta, creo que estarías enamorado de la mejor amiga de la protagonista y harías hasta lo imposible porque se fijara en ti. En el proceso te haces amigo de la protagonista causándole serios problemas.

Como ya he leído la historia te digo que mi tipo de chica seria Abby no Tori.
¿Cuáles son tus libros preferidos?

De Wattpad, cualquier libro de Vhaldai lo amo. Fuera de la plataforma mis preferidos son los clásicos, Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrascosas pero mi autor preferido es Poe.

Está fue una linda charla, de nuevo felicidades por tu trabajo y tú premio. Se despide Carlos.

Puntaje: 89/100

Nominaciones a Categorías Especiales:

-Mejor personaje masculino (Ross Brayer)
-Mejor Antagonista (Sergio Miller)
-Mejor escena

Juez:

Carlos.

Sigan con nosotros queridos talentos que aún falta mucho por ver. Además, los talentos de oro serán galardonados al final.

The Amazing Talent Magazine | GANADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora