Tercer puesto | HISTORIA CORTA

60 11 0
                                    

Forget about me

Una historia de -deyli

CRÍTICA:

Cada una de las partes son como una especie de pensamientos que narran una misma historia

ENTREVISTA:

¿Que fue lo que te inspiró a escribir esta novela?

Bueno, no suelo decir, pero la historia está basada en hechos reales, eso fue lo que ánimo a escribirla años después, aunque por supuesto no todo está tal y como sucedió.

¿Se te dificultó mucho escribir? Al haber sido algo que has vivido.

La verdad es que no, no fue así, incluso pienso que fue mucho más fácil, en lo que se refiere a escribir historias totalmente ficticias, puesto que cuando al autor ya vivió lo que está decidido a plasmar en una historia le será mucho más fácil definir cierto tipo de escenas o emociones que se le dificultaría cuando ni, eso es lo que pienso.

Es una forma de pensar bastante única, dejando de hablar de la historia ¿cuáles son tus libros preferidos?

Entre mis libros favoritos están "orgullo y prejuicio" y "está niñera es mía".

¿Cuál crees que es tu sello al escribir?

Es una pregunta bastante difícil de responder para mí. No suele ser muy detallista, pero intento dejar de una forma sutil la esencia de la historia o escrito, en cada párrafo.

¿Crees que alguno de tus libros preferidos podría influir en tu escritura?

Bien, podría decirse que sí, de alguna manera creo que han influido, al fin y al cabo mientras más Leo no solo me divierto y me envuelvo en la historia sino que también aprendo sobre gramática, redacción o otro tipo de cosas.

PUNTAJE: 80/100

JUEZ:

Victoria.

Sigan con nosotros queridos talentos que aún falta mucho por ver. Además, los talentos de oro serán galardonados al final.

The Amazing Talent Magazine | GANADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora