Contigo siempre
Una historia de DaianaMCastro
Crítica:Creo que lo que me gustó de este fic fue las emociones que me causaban el terminar de leer un capítulo, era simplemente hermoso.
Es una novela LGTB+ que tiene como protagonistas a dos integrantes de una banda coreana, sinceramente yo no escucho K-POP pero me pareció adorable como la autora ponía las situaciones. En sí no tiene un argumento ni una trama muy extensa, es simple y contundente pero atrapante, yo bien creo que eso hace que le dé un toque más realista.
Gramática y Narrativa buena, recomendaría cambiar el comienzo de los diálogos por el guíon largo (—).
Entrevista:
¿Que es lo que te inspiró para comenzar a inscribir?
Cuando entré en Poet Artist secundaria, en la materia de Lengua y Literatura comenzamos a trabajar con libros y eso me fascinó de tal forma, que me introduje a ese maravilloso mundo. Un tiempo después, para Filosofía nos pidieron inventar nuestro propio mito como trabajo, ya que estábamos viendo ese tema, y fue ahí que me dije me gusta esto, quiero hacerlo seguido. Entonces así, además de leer, comencé a escribir.
¿Cuál crees que es tu mayor fuente de inspiración?
Mi familia. Han pasado por mucho y su fortaleza me es admirable. Algunas de sus anécdotas ya sean tristes, graciosas o dramáticas, me llevaron a escribir unas cuantas historias inspiradas en ellas, aunque aún no las he acabado ni compartido con nadie.
¿Cómo llegaste a la idea y el argumento de tu novela?
Una amiga me pidió que le escribiera para ella sobre un shipp que le agrada bastante y pensando en cómo podría ser la historia, me pregunté ¿Qué pasaría si ese shipp fuera real? ¿Cómo reaccionarían ellos y su entorno? Entonces poco a poco comence a imaginarme algunas situaciones y cuando menos lo pensé, ya tenía una idea de lo que quería contar. Así fue que quedó Contigo Siempre.
¿Se te dificulto hacer los personajes?
La verdad es que no. Aunque a veces los describo de la forma en que sus fans desean que sean, la mayor parte del tiempo suelo llevarme de la personalidad real del idol. O por lo menos como se muestran en pantalla.
¿Cuáles son tus libros preferidos, y crees que alguno de ellos influyó en tu forma de escribir?
Tengo varios y creo que no acabaría más si los nombro uno por uno xD, pero sí, la mayoría influyó en mi forma de escribir.
¿Cuáles crees que son tus mayores metas en el ámbito de la escritura?
Crecer como escritora. Poet Artist Pienso, siento que aún me falta mucho por aprender y solo con tiempo y práctica se logra Luego quizas, escribir una buena historia, de esas que entretienen al lector, de las que esperas con ansias el saber qué sucederá al siguiente capítulo. Me gusta mucho el miesterio y suspenso, por lo que seguramente me inclinaría por ahí. Sin duda alguna una buena historia Claro que para ello primero debo retomar las historias que dejé, ya que debido al poco tiempo que tuve, no publiqué más de las que ya tengo. Solo eso... al menos por ahora
¿Donde buscas inspiración para escribir?
Además de inspirarme de las anécdotas, el escuchar música o ver películas también me ayuda Puedo imaginar las escenas, los personajes, puedo tener una idea general de la historia que voy a contar.
Puntaje: 84/100
Juez:
Ariatna.
Sigan con nosotros queridos talentos que aún faltan muchas cosas por descubrir.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Talent Magazine | GANADORES
RandomAquí podrán encontrar entrevistas, críticas, los premios y más que se les dará a nuestros ganadores.