Primer puesto | CHICK-LIT/DE TODO/HUMOR

39 10 3
                                    

Después de ti
Una historia de eugencross

Crítica:

Comenzando, la novela tiene una idea, trama y argumento muy buenos, sin embargo la narrativa le bajó un poco el puntaje. Ojo, la narrativa y la ortografía son cosas muy distintas ya que la ortografía si es buena sin embargo la narrativa no tanto pero sé que con una edición se puede arreglar.

La autora usa "_" en vez del "—", esto se puede tomar como que por ejemplo su teclado no cumpla con ésta función entre otras. La coma —","— se usa de la siguiente manera: "la bella, la fea...", no se deja espacio entre ella primera palabra y sirve para que la lectura sea más fluida.

Entrevista:

¿Cómo comenzaste a escribir?

Desde niña escribía cuentos, siempre imaginaba historias, así empecé.

¿Que fue lo que te inspiró a escribir «Despues de ti»?

Estaba de vacaciones y vi discutir una pareja... A los días estaba leyendo y se me venían imágenes a la cabeza de una novia llorando en la iglesia. Porque te diré que siempre me imagino lo que escribo, quizá es de locos pero así me pasa.

A muchos les pasa, ¿Te fue difícil crear los personajes?

Me fue difícil crear al villano, que sería el novio que deja a la protagonista. Porque a diferencia de otros no es malo en sí. Tomó malas decisiones y fue egoísta, no pensó.
Pero en general, no fue difícil crear a los personajes. Si me costó llevar adelante a Nina, la protagonista, porque debía pasar por un desamor enorme y dejarse llevar por el momento y la pasión para luego si encontrar el amor.

¿Cómo llegaste a la trama y argumento exacto de tu novela?

Tenía en mente la idea principal y después realmente me sentaba a escribir e iba plasmando las ideas que se me iban ocurriendo Pero siempre suelo tener la idea principal después me voy guiando a medida que escribo

¿Cuál crees que es tu toque personal al escribir?

Trato de contar historias originales.. aunque ya todo está escrito.. No busco hacer novelas típicas las últimas famosas donde todos son millonarios Aunque no digo que no lo vaya hacer Pero trato de poner mi estilo.

Me gusta mucho la novela histórica. Puedo mencionar la familia bridgerton Me gusta mucho las novelas de Jane austen. La trilogía caballos de fuego. Umm me gusta mucho también Federico moccia y los libros a tres metros sobre el Cielo .la trilogia. Me gustan escritoras españoles Como Noe casado. Silvia day. La serie crossfire También J. R. ward una escritora genial me gusta la serie de vampiros que tiene y si, Me gustó las novelas de E.I James 50 sombras de grey.

¿Crees que alguno influyó en tú manera de escribir?

Creo que si, todo suma ,siempre me gustó contar las historias en primera persona me gustaban los libros que describían las escenas y acciones. Y eso descubrí con algunos de estos libros.. mas con Silvia day.

Puntaje: 84.5/100

Juez:

Victoria

Sigan con nosotros, queridos talentos que aún falta mucho por ver. Además los talentos de oro serán galardonados al final.

The Amazing Talent Magazine | GANADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora