Segundo puesto | ROMANCE

144 16 8
                                    

Amor, rock y otras canciones
Una obra de Chloe_K_Jones

Crítica:

La originalidad de la obra es muy grande, no he leído hasta ahora una trama y un argumento tan parecido a la de esta novela, tal vez porque no leo mucho Romance, pero me gustó mucho.

El título y la portada te atraen a leerla,  a mi sobretodo por la parte del Rock. Yo amo la música, y que todos los protagonistas sean músicos me agrada.

La narrativa es muy buena, de hecho lo único que arreglaría es un poco de emociones en las reacciones de la protagonista para hacerlas más creíbles. La ortografía es muy buena, algunos errores menores que se pueden arreglar cuando esté en proceso de edición porque la novela aún no está terminada.

La recomiendo.

Puntaje: 85/100

Entrevista:

Te importaría comenzar la entrevista. Por favor cuéntame cómo comenzaste a escribir, de donde sacas la inspiración.

Comencé a escribir hace muy poco. Lo hice porque no me gusta la manera que tienen de tratar el amor las novelas románticas de más éxito. Este suele ser tóxico y machista. En cierta forma pretendo poder mostrar algo diferente y más real.

Sacó la inspiración de la música, de las series, de los libros que he leído, d ella gente que pasa por la calle, mis amigos, de mis recuerdos... Luego en mi mente lo intento ordenar para luego escribirlo. Sobretodo escribo porque me la pasó muy bien.

¿Y que crees que es lo esencial en tu manera de escribir?

¿Lo esencial?

Si. Lo que crees que te identifica, lo que te hace diferente.

Creo que la forma de darle vida a mis personajes. Eso y en qué en mis obras siempre intento hacer giros en la trama para sorprender al lector de alguna manera. Luego también muestro pequeños detalles que no parecen nada, pero al avanzar en la trama adquieren sentido.

Me parecen escenciales eso pequeños detalles en una novela. ¿Te resulta difícil crear la trama entre los personajes y demás?

No me resulta difícil, porque me divierte. Si tengo clara la personalidad de cada uno, al final es el personaje el que me guía. Yo solo tengo claro lo que pasará. El “como”, casi siempre cambia a medida que avanzo.

¿Cuáles son tus libros preferidos?

Volví para mostrarte que podía volar, Matilda, 1984, Elantris, Harry Potter.

Pareces una persona muy extrovertida, de nuevo felicidades por tu segundo lugar y sera hasta la próxima que hoy hemos terminado. De nuevo lo siento por la demora, se despide tu juez, Carlos.

Nominaciones a Categorías Especiales:

-Mejor pareja: Chloe Williams y Adam Baker
-Mejor portada.

Juez:

Carlos.

Sigan con nosotros, queridos talentos que aún falta mucho por ver. Además los talentos de oro serán galardonados al final.

The Amazing Talent Magazine | GANADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora