Segundo puesto | FAN FIC

66 13 9
                                    

Efecto mariposa
Una historia de Ana_F31

Crítica:

Un fic de famosos es diferente, porque es casi como una historia, tu debes crear la personalidad y muchos detalles que son de importancia.

He leído muchos fics buenos, y este definitivamente es uno de ellos. Morí cuando comencé a leerlo. Cómo narra el principio para hacer una lectura atrapante, fluida y atrayente.

Para agregar, la forma de narrar lo hace un poco más real y el combinar las situaciones con pensamientos es muy conciso. La ortografía es muy buena, creo que solo he visto tres errores mas o menos.

La trama es diferente, he visto algo así pero muy escaso y el cambio de roles, en verdad no tengo claro como describirlo pero es fascinante. En cuanto a los personajes me parece que los tiene bien definidos, porque nos demuestra que no son perfectos, se enojan, lloran y más, las inseguridades de la protagonista hacen que todo sea más vivido, más real.

En lo personal eso me gusta mucho en una novela, y está me encanto.

Entrevista:

Aún no se ha realizado.

Puntaje: 90/100

Nominaciones categorías especiales:

-Mejor protagonista.
-Mejor personaje masculino.

Juez:

Ariatna.

Sigan con nosotros queridos talentos que aún queda mucho por ver más adelante.

The Amazing Talent Magazine | GANADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora