Primer puesto | CIENCIA FICCIÓN/FICCIÓN GENERAL

27 8 1
                                    

Metástasis
Una historia de kevinycz

Crítica:

Al comenzar la lectura me hizo recordar a Maze Runner aunque en realidad no se parecen mucho, creo que lo que me hizo relacionarlos es la sociedad futurista, diferente.

Metástasis es un libro que no debes dejar de leer, ya que te describe un planeta tierra que puede suceder en algún futuro. Mezcla un futuro fantástico, y fatalista, con algo de real. Que viviríamos si el mundo si como hasta ahora.

En concreto creo que es una de las cosas que más gustaron, de ahí con solo haber leído dos capítulos ya emparejaba a los protagonistas.

Otra cosa que me agradó es que desde el principio se lo que estoy leyendo y no me confundire, la gramática y la ortografía hacen que sea más agradable a la vista.

Entrevista:

¿Que es lo que te inspiró para comenzar a inscribir?

Bueno pues desde niño me fascinaban las películas que trataban acerca de zombies. Tanto fue mi fanatismo que lo traslade a uno de mis hobbies, escribir.

¿ Cuál crees que es tu mayor fuente de inspiración?

Sin duda la ciencia ficción en general, series, películas, ibros e incluso la musica me avudan mucho a nspiřarme.

¿ Cómo llegaste a la idea y el argumento de tu novela?

Estaba estudiando la secundaria y con dos de mis amigos en ese entonces planeamos escribirla, yo la empecé y ellos me daban ideas. Quedo un borrador incompleto y hace unos mese quise retomar ese proyecto.

¿ Se te dificulto hacer los personajes?

Los personajes ya estaban estipulados desde el borrador que tenía, sin embargo creo que lo que más se me dificulta es poder darle personalidad a mis personajes, sin embargo mis lectores poco a poco van entendiendo la forma de pensar de ellos y eso me dice que voy por buen camino. Es algo en lo que estoy trabajando.

¿ Cuáles son tus libros preferidos, y crees que alguno de ellos influyó en tu forma de escribir?

It de Stephen King, y sí ha influido bastante. Desde el grupo de amigos que luchan juntos contra una amenaza hasta la descripción de los escenarios y personajes. Obviamente no me comparo con el pero es una grarn inspiracion para mi.

¿ Cuáles crees que son tus mayores metas en e ámbito de la escritura?

Aprender y conocer nuevas tecnicas de escritura, así como conocer historias que me avuden a mejorar mis relatos. Es una forma de desestresarme y me qusta saber que a los demás les gusta lo que plasmo en palabras

¿ Donde buscas inspiración para escribir?

Como lo mencione anteriormente, en películas, series y libros

Puntaje: 96/100

Juez:

Ariatna

Sigan con nosotros queridos talentos que esto aún no ha acabado. En un par de horas serán publicados con totalidad los ganadores y las categorías especiales.

The Amazing Talent Magazine | GANADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora