Segundo Puesto | HISTORIA CORTA

45 10 1
                                    

Dibujando aquel corazón

Una historia de Mharkuz_Castle

CRÍTICA:

Breves y concisos, la historia tiene como trama principal un romance tóxico. Aunque los personajes intentan arreglarlo se ve desde los primeros capítulos que lo único que se causan es daño y sufrimiento, me gusta la historia pero eso es detonante.

La ortografía no es mala, si necesita una edición donde se corregirán los errores mínimos entre otros. La narrativa es buena simplemente se debe usar el guión largo (—) y no el cortó, se podría ser un poco más detallista pero está bien.

Mí opinión es que la novela es genial, deberían darle una oportunidad por el argumento y demás. Solo que de verdad recomiendo una edición.

ENTREVISTA:

¿Qué es lo que hizo que comenzarás a escribir?

Bueno, llevo años leyendo, y pues no había experimentado escribir hasta que un día una escritora que es amiga mía que también escribe en Wattpad le solicite que me dijera donde podía leerla y me contestó que ese escrito solo era para las personas que usaban la plataforma, en ese momento me sentí acomplejado y casi discriminado. Entonces, me propuse a escribir con la meta de demostrarle que yo también podía escribir.

¿Cómo te llegó la idea en qué basas tu argumento y la trama?

Primeramente la consulte con una amiga con la que escribía en otra plataforma y formulamos la idea en un principio y de ahí me fui hasta crear el argumento. Y lo que pueda suceder en el trayecto.

¿Porque una trama triste? La historia comienza dejándonos ver una relación tóxica, ¿Porque comenzar así?

Bueno, las relaciones sentimentales entre adolescentes son un poco caóticas en algunos aspectos pero no quise hacer el cliché de todo bonito "nos amamos", no, quería un trama donde revelará como en realidad ahí relaciones que llevan al grado de ser tóxica y peligrosas.

Tocan el grado de posesión o otros aspectos que muestra la novela.

Eso es algo que se empieza a ver, las relaciones tóxicas son difíciles y muy deteriorantes. ¿Qué crees que es lo que hace que tu historia sea diferente?

Ante todo creo que la historia que participaron son especiales, no sé si es diferente pero cuando las cosas se hacen con pasión y dedicación siempre se dan a notar, así que si busca diferencia creo que fue el amor puestos emma para hacer la historia que es.

¿Se te hizo difícil crear los personajes?

Sí, más pensar como eran sus personalidades, creo que eso cuesta más si son tímidos o como piensan y como esto va a influir en toda la historia.

Genial, ¿cuáles son tus libros preferidos?

Tengo muchos pero La última Salida, Gramática del amor, Trilogía de ángeles caídos.

La trilogía de ángeles caídos es muy buena, ¿crees que alguno de esos libros influyó en ti?

Bueno, creo que todo aparte de los que mencioné han influido, cada uno a aportado su granito para crear mis historias, y como los escritores dan su giro dramático eso es lo que más he prestado en cada libro. Para mejorar.

Genial, creo que eso es todo. Ha sido un placer realizar la entrevista, se despide, Victoria.

PUNTAJE: 81/100

JUEZ:

Victoria

Sigan con nosotros queridos talentos que aún falta mucho por ver. Además, los talentos de oro serán galardonados al final.

The Amazing Talent Magazine | GANADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora