Segundo puesto | POESÍA

126 29 5
                                    

[IN]HUMAN

Una historia de Logan451

Crítica:

En primer lugar seré un poco breve con esta crítica, los poemas fueron simplemente expresivos que por poco yl sentia todo aquello que estaba escritos.

Mas de uno me sacó una lagrima rebelde pero la razón es que eran simplemente hermosos, no tengo mas palabras para describir aquello que leí, y por poco obtiene el primer puesto, mi admiración al ganador, con un poco mas de rrabajo Benedetti le quedará corto.

Entrevista:

¿Que es lo que te inspiró para comenzar a inscribir?

La necesidad de plasmar lo que pienso para expresar y ordenar de algún modo u otro mis ideas, pensamientos y sentimientos.

¿Cuál crees que es tu mayor fuente de inspiración? 

Las ganas de poder crear escritos que me reflejen y pueda ser fuente de identificación para otros.

¿Tus poemas reflejan tus sentimientos?

Si.

¿Porque escribir poesía? 

Porque es una hermosa y sutil manera de expresar los sentimientos en ese ordenamiento.

¿Cuáles crees que son tus mayores metas en el ámbito de la escritura? 

Descubrirme mejor como persona por medio de las palabras y expresión, jugar con las confusiones y lograr entenderme con mas personas.

¿Donde buscas inspiración para escribir? 

En mis mas originales pensamientos. Ideas que creo son necesarias escribir para no olvidar.

Juez:

Alma

Sigan con nosotros, queridos talentos que aún falta mucho por ver. Además los talentos de oro serán galardonados al final.



The Amazing Talent Magazine | GANADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora