Entre dos destinos
Una historia de almarianna
Crítica:
La ortografía es casi perfecta, la autora usa el voceo de su país, eso no es tan mal, pero si se quiere hacer un libro un poquito más profesional pienso que se debe escribir en un campo neutral, pero eso es algo que se arregla fácil en una edición. La narrativa es muy buena, se emplea narrador omnisciente y la autora sabe cómo manejarse en los cambios de escenario.
La originalidad y trama te dan a entender que la subcategoría principal en el suspense, me agradó que viéramos al antagonista desde el principio y al final poder descubrir su secreto.
Sobre el título es bueno pero no me da a entender una la idea que leo al final, y en la portada me gustaría no solo ver a Virginia. Es solo mi opinión pero de igual manera es bueno.
Entrevista:
Tu obra me pareció muy buena, ¿Que te ánimo a escribir?
Empecé a escribir desde chica. Siempre tuve mucha imaginación y solía soñar despierta. Está historia la empecé a los 11 años (por supuesto de forma más infantil pero la idea principal cambio.
¿Cómo crees que llegaste a la idea de tu novela?
Creo que al tener padre separados y no llevarme bien con mi hermano, me hacía bien estar en contacto con una familia tan unida como la de los protagonistas. Mucha veces me sentía sola y me identificaba con Virgina, ja!
Debe ser, mi familia está bien no te puedo dar una clara opinión de eso. ¿Porque una historia de amor y suspense? ¿No pensaste jamás escribir fantasía u otro género?
Yo tengo una familia feliz, pero en ese momento era chica y seguramente era mi forma de afrontar la separación. No, definitivamente no podría escribir otro género que no sea el romance y suspense. Es lo que me apasiona.
¿Es una romántica empedernida? ¿Para tener una historia buena hay que tener una fuente de inspiración?
Lo soy. Mi fuente de inspiración... cualquier cosa me inspira, una película, la experiencia de alguna amiga o conocido, una conversación... ¡Todo!
Cuéntame un poco más de Virginia.
No sé qué te gustaría saber. Es una chica que sufrió un gran trauma y eso la llevo a reprimir los recuerdos. Pero poco a poco, con el amor de Damián y la contención de toda su familia logró salir adelante. Es una chica que comenzó siendo muy vulnerable y al final terminó siendo absolutamente valiente al punto de dar su vida por el hombre que amaba.
¿Te resultó difícil crear la complejidad? Y por último, ¿cuáles son tus libros preferidos?
No me resulto difícil, para mi es como si fueran personas reales su como tales puedo diferenciar sus actos según cada una de sus personalidades.
Mis libros preferidos... amo a Julie Garwood escribe sobre Highlanders y también tiene novelas románticas contemporáneas con supenso, lo que me gusta.
Me parece muy interesante, todo la entrevista a salido muy bien pero temo que llegó al final. Felicidades y se despide tu juez, Carlos.
Puntaje: 80/100
Nominaciones de categorías especiales:
-Mejor personaje masculino (Damián)
-Mejor escena erótica (Gastón y Sophia)Juez:
Carlos
Sigan con nosotros que aún queda mucho por ver. Además, los talentos de oro serán galardonados al final.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Talent Magazine | GANADORES
RandomAquí podrán encontrar entrevistas, críticas, los premios y más que se les dará a nuestros ganadores.