-Quisiera empezar con Sonatina Op.2 No.1, en esta situación. ¿Qué opina, señor Argent?
-Yo diría que sería mejor The Second Waltz. Son esta clase de ricos que le gusta lo... "profundo". No son como los Watkins.
-Entiendo.- Louis asintió y arregló sus apuntes de la hoja.
-Esa sería mejor como para el final. Cuando ya todos están casi ebrios y les gusta algo más... movido para bailar.
Louis rió y siguió con los asuntos en su hoja. Tenía todas las canciones que iba a tocar esa noche. Sería su primer espectáculo. Su primer solo. Todas las demás veces eran en aperturas de los shows del señor Derek, ahora era él todo el tiempo. Iba a tocar en una subasta de la familia Rouge en una de las ciudades más lujosas y prestigiosas de todo París, Burdeos. Era tan importante y tan fácil de arruinar.
Estuvo casi cinco meses practicando y aprendiendo nuevas cosas y hace sólo un mes lo contactaron para promover este que sería su primer espectáculo sólo de él tocando por horas. Y en sólo dos semanas sería su propio show en el centro de la cuidad. El señor Argent le había conseguido un lugar en el anfiteatro más grande donde iban a asistir más de mil espectadores, entre ellos sus amigos y sus propios padres, el señor y la señora Rêve. Tenían los boletos en sus manos.
El señor Argent le había ayudado tanto en sólo meses.
Había conocido mucha gente importante y estaba entrando en los clubes de ricos con grandes futuros. Conocían su nombre, estaba muchas veces frente a una silla para los eventos y cenas con los amigos y hombres de negocios de trabajo del señor Argent. Aunque la mayoría de ellos lo conocían como el "hijo postizo de Derek Argent". Y él realmente se sentía como su hijo. Él le dio el apoyo y cariño que sus padres nunca le dieron. Y Emma estaba más que encantada con la idea de que Louis fuera su hermano mayor de verdad, e incluso empezó a llamarle "hermano mayor".
Los padres de Louis nunca le llamaron ni le escribieron una carta, tampoco su hermano Philipp. Pero ellos compraron entradas a su primer show, así que estaban curiosos por lo que Louis había "aprendido" en todo su tiempo que nunca fue a casa.
Nuevos rumores sonaron por ahí de que vieron a Louis en las calles pidiendo dinero para comer. Otros decían que estaba en un bar dando espectáculos. Otros que se había casado con una mujer mayor ricachona para quedarse con todo su dinero. Otros decían que había huido del país con una pandilla. Ninguno se acercaba a todo el esfuerzo y trabajo duro que había hecho Louis para aprender todo lo que sabía ahora. Ni hasta donde había llegado.
Pasó las últimas semanas desvelado tratando de dominar nuevas partituras que no podían salir de su cabeza. Y nuevas luchas para poder escribir sus propias melodías y pistas. Para poder tocar su propia música.
Como el señor Argent lo había hecho cuando tenía la mitad de edad que él.
-¿Estás listo?- preguntó el hombre frotando los hombros de Louis mientras tomaba asiento frente al piano.
-Solo estoy un poco nervioso, señor Argent.
-Estarás espectacular, hijo. Como siempre lo estás. Trabajas muy duro y eres asombroso. Lo harás increíble.
Se alejó y le levantó el pulgar mientras se sentaba en su mesa y miraba a Louis. Él asintió y tomó un respiro. Puso sus manos y dedos en posición. Empezó con las primeras notas de su nueva vida como hombre de su propio show.
Las personas se sorprendieron y emocionaron cuando lo escucharon. Sonaba tan impecable y perfecto. Era increíble para un muchacho como él.
Louis sonrió mientras veía al señor Argent sonreí y a su hija que aplaudía junto a él. Le daba tanta felicidad y orgulloso. Estaba tan agradecidos con ellos por abrirles las puertas de su casa y corazón.
Se hizo una pausa para comer a mitad del evento. Todos estaban platicando sobre el evento y las piezas de la subasta, sin embargo, toda conversación se desviaba y terminaban en Louis Rêve. Mejor conocido como el hijo de Derek Argent. Él mismo había comenzado a llamarle "hijo" y no sólo en el modo de "cariño" sino que había cambiado su punto de vista y lo veía como su propio hijo. Y por supuesto que eso había cumplido el sueño de su hija.
-¡Quiero ir al baño!- le dijo la niña en el oído a Louis.
-Claro. Tenemos que limpiarte esa cara.- sonrió viendo las mejillas de la niña llenas de salsa y sus manos también.
Louis agarró unas servilletas y limpió sus manos y las de ella. La tomó de la mano y la llevó por el salón hasta el otro lado. Entraron y Emma corrió a la casilla del servicio sanitario. Louis esperó a que ella terminara para empezar a limpiar su cara.
Unas chicas entraron al baño y se sorprendieron la ver a el muchacho ahí. -Disculpen, señoritas. Sólo estoy esperando a una niña.
-Oh, no hay problema.
-Es la hija del señor Argent, ¿cierto?
-Así es.
-¡Tu hermanita es una dulzura!
-Oh, bueno, no es realmente...
La puerta se abrió y la niña salió. Louis la llamó y la levantó para que se lavara las manos. La sentó en el lavamanos y con una toalla de papel le limpió la cara.
-Eres muy atento con ella.
-¡Es mi hermano mayor!
Ellas sonrieron al oír a la niña. -Es un hermano mayor muy atento.
-Y muy atractivo también.
Louis rió en voz baja y bajó a Emma. -Tengo que volver. Disfruten del evento, señoritas. - dijo cordialmente.
-Tú y el piano hacen que lo disfrutemos.
-Muchas gracias.
-Esperamos verte en más ocasiones. Tocas muy bien.
Louis agradeció nuevamente y salió del baño agarrando la mano de la niña. Podía quedarse más tiempo, pero sólo tenía diez minutos para terminar de comer, cepillarse los dientes y preparar para la segunda mitad y final del evento. Tenía un horario que cumplir.
Se sentía tan bien hacer lo que él siempre soñó, o al menos el comienzo. En sólo pocas semanas empezaría y lograría lo que siempre le desvelaba. Iba a ver a sus amigos en primera fila sonriendo y aplaudiendo por él mientras lograba una de sus muchas metas. Estaba tan emocionado.
Terminó esa noche con Entry Of The Gladiators porque era una de las favoritas de Emma y de él, una parte sonaba como el circo y era graciosos. La mayoría estaban ebrios o apunto de estarlo, así que no había peligro de que se quejaran sobre algo.
Agradeció por hacerle invitado. Tomó la mano de Emma y subieron al carro del señor Argent. El hombre estaba muy feliz y orgullos de él. El chofer los condujo a su hotel para pasar la noche. En la mañana tenían que volver a su casa para seguir practicando y seguir con su vida normal.
Esa noche, Louis cayó dormido con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
KISS THE RAIN
MaceraDicen que la familia es lo principal... Louis Rêve es rechazado por sus padres al rehusarse seguir una vida que no es la él desea, deberá valerse por sí mismo para cumplir lo que quiere, aunque podría perder lo que le queda.