Capítulo VI

2K 224 64
                                    

  — ¡Oh vamos Soo! Acompañame esta vez... Luego de esta, no volveré a pedirte tu compañia... y —

  — Ya dije que no BaekHyun,  lo mismo dijiste las últimas 3 veces que se te ha acabado tu delineador.

Ambos chicos caminaban hacia el campus de la entrada de la escuela, el castaño caminando de espaldas tratando de conseguir la compañia de su amigo.  Iban tan concentrados el uno del otro y charlando de sus cosas hasta que el castaño chocó con algo,  o mejor dicho,  con alguien...

  — Byun...

  — Park — el castaño gruño al ver al poste andante que siempre le molestaba. A su lado se asomó el amigo moreno de éste sonriendole radiante a su satánico amigo quien solo los observaba sin decir ninguna palabra.

  — Soo... — habló el moreno.

  — Negro — contestó Kyunsoo mirando a Jongin y sonriendole de forma ladina. La respuesta del moreno llegó en un susurro «No soy negro...Soy canela»

  — ¿Qué te pasa Byun? ¿Porqué la cara de estreñimiento? ¿Te llegó hoy? — se burló Chanyeol al ver que Baekhyun lo ignoraba y le hacia pucheros a Kyungsoo agarrándose a su brazo.
El castaño se soltó del agarre que ejercía en el pelinegro y volteo a ver con ojos en llamas al alto — Park... — habló calmadamente.
  — Dime — contestó inocente Chanyeol.

Baekhyun se acercó poco a poco hacia el alto hasta que sus pechos estaban completamente juntos y alzó la mirada hacia Chanyeol quien inmediatamente bajo la suya y trago saliva.  El castaño se fue alzando lentamente más cerca del rostro del alto,  quien comenzó a descender más su rostro y cuando sus respiraciones estuvieron mezcladas y sus bocas casi se juntan...

  — ¡Ahhh! — Chanyeol cayó al suelo luego de que Baekhyun le golpeará en la entrepierna — ¡Casi haces que mi descendencia no venga al mundo Byun! — grito el chico apoyándose ahora en Jongin quien veía fijamente hacia Kyungsoo quien reía abiertamente.

  — Tranquilo Poste, con la novia que tienes ya es suficiente para que tu descendencia no quiera venir a este mundo — Baekhyun sonrió hacia Chanyeol quien lo veía con rabia pero cuando el alto iba a hablar... El castaño pequeño se fijó hacia el campus y visualizó dos cuerpos tendidos en el pasto.

----*-*------

  — Oigan, ¿se encuentran bien? — Baekhyun grito para luego salir corriendo arrastrando a Kyungsoo en el camino y dejando a su poste andante y amigo en otro plano.

Cuando el castaño y el pelinegro llegaron donde los dos cuerpos se encontraban echados, lo primero que vio Baekhyun fue a una pelinegra encima de un chico castaño, muy lindo ante sus ojos, que lo veía de manera confundida y un poco asustada.

  — Idiota, ¡no vuelvas a hacerme correr! —Kyungsoo llegó hacia Baekhyun y le dio un puño en su brazo — Deja a estas personas en paz y vámonos.

  «¿Papá?» El susurro de AhHyun solo lo escucho ChanHyun quien volteo a ver a la pelinegra en señal de que se encontraba igual de confundido que ella. Antes de que Chanhyun pudiera decirle algo, la pelinegra ya se había levantado y lanzado hacia Kyungsoo dándole un abrazo.

  — Pero que demon... — Kyungsoo no tardo en reaccionar y lanzó lejos a AhHyun haciendo que cayera al suelo —¿¡Estas loca!? Soy alérgico al contacto de las mujeres y Baekhyun — gruño Kyungsoo mientras se arreglaba la inexistentes marcas en su ropa.

AhHyun aún se encontraba en el suelo,  mirando fijamente a Kyungsoo quien le daba miradas vacías. Chanhyun se dio cuenta de la situación e intervino por primera vez — Disculpa,  la verdad es que te pareces mucho a su... —Chanhyun se quedó un momento mudo mientras volteaba a ver a Baekhyun.

←The Travel→ [ EXO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora