Capítulo XXII

1.7K 195 2
                                    

MinAe caminaba por los pasillos de la Biblioteca, escuchando música clásica y buscando algún libro interesante para leer.

Sus padres siempre habían sido fanáticos de la lectura de fantasía y aventura. Con el paso del tiempo, heredó aquel interés por ese tipo de lectura.
Sonriendo, la castaña recordó aquel día en el que aprendía a montar bicicleta junto con AhHyun y Sehan, estaban bajo el cuidado de los tios Yixing, Baekhyun y Tao. En un descuido de los tíos, accidentalmente Sehan y AhHyun chocaron y MinAe preocupada se concentro en ellos olvidando que seguía su bicicleta en movimiento, ocacionado que se chocará con un poste y se lastimara gravemente un brazo.
Esa noche, en el hospital, luego de que el tío Luhan le hubiera hecho el respectivo tratamiento de su brazo, la castaña se encontraba siendo atendida por su hermano, quien constantemente se lamentaba el no haber estado ahí para evitar el accidente. Luego de un momento sus padres entraron y se quedaron con ella toda la noche, JongMin, su hermano, también intento quedarse despierto pero luego de unas horas sus ojitos se fueron cerrando hasta que cayó dormido en los brazos de Minseok.
Toda la noche, la castaña no pudo dormir ya que el dolor no se lo permitía. Así que sus padres leyeron historias para ella, hasta que el sol se alzó anunciando un nuevo día.
A pesar de haber trabajado durante todo el día, Jongdae y Minseok se quedaron despiertos junto a su hija, imitando los sonidos que aparecían en las historias y actuando una que otra historia de amor para su hija, quien sonreía y se olvidaba de cualquier dolor.

-¿Buscando un buen libro para leer?- MinAe se sobresalto al sentir a alguien a su lado.

-H-Hola... Minseok- la castaña aún no se acostumbraba a llamar a sus padres por sus nombres, así que aveces balbuceaba. —Si... Solo que ya los he leído todos — susurró la castaña a lo que Minseok le dio una sonrisa.

  —Yo igual. Vengo es para llevarle un nuevo libro a Chen— Minseok tomó un libro al azar —¿Qué te parece si me acompañas a comprar uno nuevo? — MinAe simplemente asintió y Minseok le tomó de la mano para salir juntos de la Biblioteca.

  (...)

  —¡Xiumin!¡MinAe! — ambos castaños voltearon al escuchar sus nombres, encontrándose con un Jongdae sonriente corriendo hacia ellos.

  —Ya te he dicho que no me llames así Chen... — suspiro el castaño, a lo que Jongdae sonrió.

  —Pero tu me llamas Chen, si lo haces, yo puedo decirte Xuimin —MinAe sonrió hacia sus padres, al escuchar por primera vez desde que había llegado ahí esos apodos.

  —Son lindos... — Jongdae y Minseok voltearon a ver a la castaña —sus apodos — terminó por decir MinAe para luego seguir caminando.
Pensó que ahora que su padre había llegado, Minseok se iría con él, así que MinAe decidió seguir con su camino y buscar a Félix. Pero antes de que pudiera tomar rumbo hacia la Oficina de Kris, Jongdae le tomó una mano y sonrió, luego Minseok tomó su otra mano y empezaron a caminar con la castaña en medio.

  —Te había dicho que íbamos a comprar un libro nuevo, así que vamos — dijo Minseok, mientras seguía su camino.

  —¿Libros? ¿Te gustan la misma clase de libros que a Min y a mi? — preguntó Jongdae deteniéndose un momento.
MinAe simplemente asintió sin decir nada más y al momento, ella y Minseok se encontraban siendo arrastrados por un feliz y emocionado Jongdae —¡Genial! Entonces papá te comprará muchos libros MinAe ¡Cientos y cientos de libros! — exclamó emocionado Jongdae.

(...)

Y así fue como MinAe término con cinco  libros nuevos, tres de aventura y dos de fantasia siendo cargados por Jongdae quien también cargaba los libros nuevos de Minseok.

←The Travel→ [ EXO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora