Capitulo VIII

1.9K 224 14
                                    

  —Bien. Jóvenes por favor tomen asiento, esperaremos a que lleguen sus compañeros faltantes para iniciar — Kris hablaba calmadamente hacia los demás estudiantes, quienes al empezar un nuevo semestre no prestaban atención a nada y se volvían el triple de ruidosos y revoltosos.

Ser profesor a una edad tan joven no era algo que muchas personas pelearán por ser, pero, el lo sentía especial.
Ser docente fue lo que siempre quizo desde pequeño, enseñar a personas para que sean hombres y mujeres de provecho y bien para la sociedad. Además, era algo que podía hacer sin estresarse.
Todo iba perfecto en sus primeros 4 años de docencia. Pero como nada puede ser perfecto en esta vida.
En su 5 año, llegó el ser que le arruinaría su estricta política anti-estrés.
En su 5 año de docencia llegó él...

  —¿Profesor Wu? —

-¿Eh? Ah Joven Oh. Dígame ¿que pasa? -

-No nada. Es solo que parecia que se fue por un momento a otro mundo. Por cierto acaban de llegar los nuevos-

Kris volteo a ver hacia la puerta de entrada donde estaban entrando Minseok y Jongdae, este último arrastrando de la mano a una de las chicas nuevas mientras que tenía a Minseok abrazado por los hombros.
Seguido de el entraron Zhang Yixing junto a Shui, y los otros tres de los nuevos. Chanhyun, Sehan y la otra chica, Ahhyun.
Por último, entró él. El ser que hace que cada mañana tenga que tomar duchas de agua convertida en hielo, ese ser que con solo dos minutos puede causarle una migraña crónica, el ser que hizo que su quinto año de docencia se convirtiera en una completa montaña rusa, de la cual no puede ni quiere bajar.
Kris observo como al final de todos, entraron Tao agarrando del brazo al chico nuevo llamado Félix, la primera vez que vio esa escena fue cuando los nuevos llegaron y justo en ese momento sintió lo mismo que cuando lo vio por primera vez...

- Joven Huang - Tao volteo la mirada hacia el llamado de Kris y su rostro hizo notar un cambio drástico, alejando por completo la sonrisa que tenía por una cara completamente sombría y distante.
Félix se percató de lo ocurrido y atino a sonreírle a su madre quien le solto y se fue a su asiento, mientras el se acercaba a sus primos, quienes ya se encontraban en la parte delantera del salón junto a Kris y Leeteuk.

Cuando Félix llegó a la parte delantera, se acercó al lado de Kris, quien le regalo una mirada que sabía perfectamente que significaba, así que solo sonrió ladinamente.

-Muy bien chicos- Leeteuk empezó a hablar alegremente a los demás presentes -Quiero presentarles a seis nuevos estudiantes que nos acompañaran este semestre. Antes de presentarselos, creo que esta demás el pedir que los traten bien y les ayuden a instalarse lo mejor posible- el director sonrió hacia la reacción positiva de los demás estudiantes. Luego volteo a ver a los seis chicos - Bien. Los dejaré con su tutor de este semestre, ya lo conocen bien. El profesor Wu - dicho aquello le cedió la vocería al profesor.

- Ok, ya nos conocimos antes pero me presentare formalmente - Kris paso de Felix y se dirigió a sentarse sobre su escritorio - Mi nombre es Kris Wu, seré su tutor este semestre, en otras palabras soy el profesor responsable de ustedes. Bien, comenzarán a presentarse y a decir algo de ustedes. También deben decidir un grupo extracurricular, pueden escoger dependiendo de sus gustos o talentos. Si no tienen ninguna duda, pueden empezar- Kris se reclino sobre su escritorio y se cruzó de brazos, dándole un asentimiento a los chicos para empezar.

Shui dio un paso al frente y enfocó su mirada en Yixing, quien de inmediato le sonrió. - Mi nombre es Kim Shui. No tengo mucho que decir sobre mi. Solo que soy bueno con la biología y la política... - el pelinegro se vio interrumpido por una nueva voz

- ¿Politica? ¿Enserio?... Mira Suho. Llego alguien con el que puedas conversar de tus cosas extrañas - se burló uno de los estudiantes del fondo.
Ante aquel comentario Shui volteo a ver al estudiante a lo lejos de forma molesta, pero no fue el único ya que Yixing y Suho hicieron lo mismo. Justo en el momento en el que Suho iba a contestarle, otra voz habló...

←The Travel→ [ EXO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora