Capitulo XIV

1.8K 213 36
                                    

Luego de que Heechul y Leeteuk abandonarán el salón, los diferentes grupos empezaron a hablar entre ellos.

🐱❤🐹

  —Bien MinAe, Minseok —Jongdae tomó a los antes mencionados y los sentó en un escritorio —MinAe dime papá y Min dime amor o esposo o algo por el estilo— Minseok y MinAe le dieron una mirada divertida a Jongdae quien sonreía radiante e imaginaba un mundo de fantasía.

  —No lo haré—el primero en hablar fue Minseok, tratando de jugarle una broma a Chen destruyendo poco a poco el sueño que empezaba a crear.
MinAe observó como el semblante de Jongdae se apagaba y como su rostro denotaba tristeza y decepción. Minseok también lo notó pero no sabía cómo remediar su pequeño error.

  —Oigan. Ahora que lo recuerdo, me deben una salida ¿no?—Jongdae no volteó a ver a MinAe—Vamos papá me prometiste una comida— MinAe volteó a ver a Minseok— Tu también lo prometiste... mamá —Minseok sonrió hacia la castaña y movió los labios en silencio dándole gracias por la intervención.

  —Ya que lo prometí,supongo que tenemos que ir a comer—Minseok tomó la mano de MinAe y se dirigió hacia la salida, pero ambos detuvieron el paso al ver que Jongdae no les seguía.
Minseok dejó a MinAe en la puerta, mientras iba hacia Chen, quien al ver que el castaño se acercaba le dió la espalda.

  —Vamos Chen. Yo invitó ¿Si? — Jongdae seguía sin mirar a Minseok—Te encanta la comida gratis, además MinAe ya está lista. No vas a dejarla plantada ¿o si? —

  —Dilo e iré con ustedes— refunfuño Jongdae de brazos cruzados. En ese momento, MinAe se acercó a sus padres.

  —¿Eh? ¡Oh vamos Chen! ¿Es enserio? Estas así porque no te dije... — Jongdae seguía de brazos cruzados mientras Minseok hacia lo mismo y MinAe sonreía hacia ambos.

   — Mamá... No es por apresurarte ni mucho menos, pero... Tengo hambre — Minseok vio a MinAe quien con un puchero se sobaba la barriga. Suspirando el castaño volteó a ver a Jongdae quien esperaba ansioso, cuando Minseok ya no observaba a MinAe, esta le guiño un ojo a su padre.

  —Vamos a comer Ch... A-Amor... — las mejillas de Minseok se tiñeron de un fuerte rojo carmín, mientras Jongdae tomaba su mano y la de MinAe para luego salir del salón sonriendo.

  —¡Ahora si.Vamos a comer como una familia feliz! — gritó Chen arrastrando a sus dos Min hacia fuera de la escuela.

🐰❤🐑

Suho leía el periódico del día, mientras Yixing y Shui tenían una adorable discusión.

  —Dilo...—

  —P-Pero... —

  —Dilo— Yixing seguía discutiendo con Shui ahora de brazos cruzados y alzando una ceja —¡Dilo ahora Kim Shui! — terminó gritando el pelinegro, haciendo que Suho soltara una pequeña risa silenciosa.

  —Vamos a comer... p-papá— En ese momento, Suho levantó la vista del periódico, mientras Yixing sonreía hacia sus dos amores.

  —Bien. Vamos— Suho se levantó de su escritorio y tomó la mano de Yixing comenzando a caminar hacia la salida.

  —¿No vienes Shui? — preguntó Suho al ver que el pelinegro menor no se movía.

Shui giró a ver a Suho quien le sonreía mientras Yixing le estiraba la mano para que se la tomará. Y así lo hizo, el pelinegro corrió hacia sus padres y tomó la mano de Yixing mientras Suho le desordenaba sus cabellos, para luego salír del salón.

←The Travel→ [ EXO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora