Capítulo XVII

1.6K 198 25
                                    

Al día siguiente, Kyungsoo caminaba por los pasillos de la escuela, escuchando música a todo volúmen, pérdido en su propio mundo.
A tal poca concentración llegaba que no se percató de nada, hasta que chocó con un hermoso ramo de Gardenias al frente de su casillero. Tomó la pequeña nota que se encontraba junto a las flores, pero cuando supo de donde provenían, su semblante cambio.

«Quiero intentarlo de nuevo Kyungsoo, ¿Qué dices? »
- KJI -


   —¿Gardenias?—Kyungsoo se giró rápidamente hacia la voz que escuchó, encontrándose con Baekhyun, quien sonreía hacia el pelinegro—¿Quién lo hizo?—

  —Nadie—habló rápidamente Kyungsoo con un semblante completamente sombrío y serio.

Baekhyun observó como al final del pasillo, AhHyun y Jongin se escondían y entendió el porque de la reacción de su amigo.

  —Bien pues, ese nadie te conoce bien—Kyungsoo volteó hacia Baekhyun, quien ahora abría su casillero encontrándose con un pequeño chocolate, sonriendo desvío la mirada hacia Kyungsoo, quien ahora se recargada sobre su casillero —Sabe que te encantan las Gardenias—

Baekhyun tomó el pequeño chocolate junto a la nota que venía incluida, luego de sus libros y se fue luego de señalarle a Kyungsoo el final del pasillo.

(...)

  —¡Jongin no veo nada!—AhHyun trataba de subirse en la espalda de Jongin para ver la reacción de Kyungsoo mientras gritaba en susurros hacia el moreno, quien seguía tratando de esconderla para que Kyungsoo no los descubriera.

  —¡Quédate quieta. ¿Porqué eres tan impaciente?!¡Te pareces a Kyungsoo cuando quiere algo y no lo puede conseguir al instante— gritó en susurros el moreno hacia AhHyun, quien de repente se quedó de piedra.

  —¿Porque no me sorprende que estés involucrada en esto AhHyun?—Kyungsoo llegó donde ambos morenos, viendo serio hacia AhHyun —¿Cómo supiste negro...Lo de las Gardenias? —Jongin dejó a AhHyun en el suelo y se acercó hacia Kyungsoo.

Cuando Jongin tuvó al pelinegro en frente, llevo una de sus manos a la mejilla del más bajo, quien ante el tacto se tensó.

  —Recuerdo que cuando te regale flores, me las tiraste en la cara para luego decirme que solo te gustaban las Gardenias— sonrió Jongin, recordando el momento.

  —Ah si—Kyungsoo se acercó más a Jongin—Cuando tratabas de conquistarme para ganar la apuesta—en ese momento, la sonrisa de Jongin se esfumó y soltó la mejilla de Kyungsoo, quien se alejó del moreno.

  —No.—Jongin y AhHyun voltearon a ver hacia Kyungsoo, quien tomaba las flores y las botaba en un cesto de basura —No quiero intentarlo de nuevo Kim—

Justo después de decir aquello, Kyungsoo tomó sus cosas y se fue. Jongin miró a AhHyun y le sonrió melancólicamente para perderse también por el pasillo, cuando sus padres se fueron AhHyun observó su mano, al percatarse de que empezaba a sentirse extraña y vió como está empezaba a desaparecer.

  —¡Hola lindura!—Félix llegó donde AhHyun y la pelinegra rápidamente escondió sus manos en los bolsillos de su saco.

  —¿Estás bien?—Félix se preocupó por la pelinegra ya que se veía afligida—¿Quieres que vaya por los demás?—

  —Estoy bien—AhHyun miró a Félix y vió que se encontraba bien, así que sonrió —¿Como te va a ti? ¿Qué tal la relación de los tíos?—Félix abrazó a la pelinegra por los hombros y se dispusieron a ir hacia el Salón, mientras el rubio le contaba lo que pasaba con sus padres.

←The Travel→ [ EXO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora