Capítulo XXVII

1.5K 176 26
                                    

Baekhyun y Chanyeol caminaban por el centro de la ciudad buscando algún regalo para el cumpleaños de ChanHyun. Estaban desde hace 2 horas buscando aquel regalo, ya que aunque el alto insistiera en que un videojuego o una chaqueta de cuero estaban bien, el castaño seguía diciendo que eran cosas muy simples para su mini-poste.

  —¿sabes Baek? Aveces pienso que amas más a mini-poste que a mi... — habló Chanyeol viendo de reojo al castaño que se había detenido a ver una joyería, mientras el castaño comía de unas palomitas con caramelo.

  —No empieces poste... Cuando tienen sus sesiones de fútbol o maratones de películas y videojuegos dejó de existir para tí. En tu mundo solo existe ChanHyun— Chanyeol se detuvo a analizar lo dicho y no refutó nada.

  —A este paso, ChanHyun será el padrino de nuestros hijos y le está quitando el puesto o a Kyungsoo o a Jongin — Chanyeol habló con entusiasmo y una gran sonrisa  pero Baekhyun sonrió sin mucha gracia, dejo de comer y luego desvío la mirada.

Baekhyun resopló y su vista se encontró en un local de sándwiches en la acera de enfrente. No esperó respuesta de Chanyeol y ya se encontraba entrando al local seguido del alto que lo veía con una sonrisa.
A los minutos, luego de haber pedido el sándwich perfecto, comenzó a devorarlo emitiendo sonidos provocativos que hicieron a Chanyeol verle con una ceja alzada —Cariño... ¿Todo bien? —

  —Todo perfecto ¿porque? — el castaño habló con medio sándwich en la boca. De repente sintió un leve mareo y se agarró de la silla, aunque estaba sentado Chanyeol le sujeto preocupado.

  —¿¡Baek!? — el alto vio preocupado a su novio, quien simplemente sonreía.

  —No es nada poste... Es que senti como un...coso...No se.  Debe ser porque no he comido nada en todo el día — habló el castaño mientras le daba otro gran mordisco a su sándwich.

  —¿No has comido nada? — preguntó burlón el alto —¡No has parado de comer en todo el día! Desayunamos juntos, a los 20 minutos estabas comiendo unas frutas, luego te tomaste una malteada y la mitad de la mía acompañadas de tres galletas, hace un momento te compraste aquellas palomitas y ahora este sándwich y apenas son las 12 del medio día — dijo riendo Chanyeol, pero aquella sonrisa que tenía se desvaneció al ver los ojos acuosos del castaño.

  —¡¿Qué estás tratando de decirme poste!? ¿Que soy un chancho? ¡Bueno. Soy un chancho, no me importa...! — Baekhyun seguía gritando mientras sollozaba y soltaba unas lágrimas —Alguien va a querer a este chancho.. — Chanyeol abrazaba al castaño mientras lo tranquilizaba diciéndole «lo siento, estás hermoso» —¡Eres un idiota Park! — el castaño se limpió las lágrimas con el dorso de la mano y su tristeza se fue, dando paso al enojo.

Chanyeol seguía pidiendo disculpas, pero fue cuando le ofreció comprarle unas galletas que el castaño había visto segundos antes, que el Baekhyun amoroso, tierno y empalagoso volvió.

Luego de tener las galletas en su poder, mientras caminaba alegre de la mano de Chanyeol, el alto le seguía mirando con el ceño fruncido —Baek.. ¿Estás seguro que todo está bien? —

  — Sep. Todo perfecto— Baekhyun sonrió radiante contagiando al alto. Pero la sonrisa de Chanyeol se borró al observar a Jongin en la acera contraria. Baekhyun volteó a ver el porque la expresión de su poste y su sonrisa también se desdibujo enseguida de su rostro.

Jongin caminaba de la mano de Krystal, quien sonreía mientras el moreno hablaba por teléfono. Baekhyun apretó fuerte el paquete que sostenía haciendo que las galletas quedarán completamente trituradas y Chanyeol empezó a caminar en dirección al moreno aún más enojado que el castaño.

←The Travel→ [ EXO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora