Capítulo XXV

1.6K 205 27
                                    

  —Aun no entiendo porque tengo que ser yo el que haga esto.. — Sehan seguía viendose en el espejo, mientras sus primos y tíos reprimian una risa.

  —Porque necesitamos otra chica para el plan y tienes que aceptar que de nosotros, el que más cara de niña tiene, eres tú— sonrió Félix abrazando por los hombros a Sehan.

  —¿Podemos saber cuál es ese plan que tienen? — preguntó Baekhyun peinando a ChanHyun en contra de su voluntad.

  —Solo necesitamos que hagan algo... —AhHyun salió del vestier con un abrigo que le cubria completamente todo el cuerpo —Solo finjan que no saben nada, y si alguien trata de averiguar quién lo hizo—

MinAe salió con un abrigo igual que el de AhHyun y Shui término de arreglar a Sehan —Solo... Nieguen todo— término por decir la pelinegra.

🔥🐺💥

Sehun caminaba por los alrededores del lugar donde terminaban los últimos arreglos para la ceremonia. El lugar era hermoso, se trataba de un pequeño Prado que contaba con la iglesia y el Salón de recepciones en el. A los alrededores habían grandes árboles de Cerezo y un pequeño lago donde se veía como poco a poco se ocultaba el sol.
El lugar era mágico, pero Sehun lo veía como uno de los peores lugares de su vida.

  —¿Todo bien Sehun? — el nombrado no volteo a ver quien era y simplemente suspiro.

  —Sabes que no Chanyeol— el alto vió como la expresión de su amigo cambiaba —Sabes que la persona que desearía recibir en el altar es a Luhan—

Jongin y Suho se acercaron y abrazaron a Sehun en señal de apoyo. Luego de aquel momento, Sehun se percató de que faltaba cierto presencia importante para él.

  —¿Porque Sehan no vino con ustedes?—pregunto con el ceño fruncido —¿Se quedó con Luhan?—

  —No fue invitado Sehun— habló Baekhyun llegando con Kyungsoo y Tao.

  —¿Qué?—

  —Tu futura esposa se encargó de que ni Sehan ni sus primos estuvieran aquí hoy... — habló Tao.

Sehun apretó los puños y su rostro denotó enojo y frustración.

  —Pero el te manda a decir algo— todos voltearon a ver hacia Minseok quien llegaba con Chen y Lay.

  —¿Que cosa? — preguntó Sehun decaído

  —Que él va a hacer que seas feliz, solo confia— dijo Yixing sonriendo hacia Sehun para luego abrazarlo.

✨✨⚡🔥✨✨

  —Bien. Todo listo— Félix ultimaba detalles con ChanHyun y Shui detrás de los arbustos que quedaban cerca de la entrada del lugar.

  —Chicos lo que sea que vayan a hacer sera mejor que empiecen ya, la boda iniciará en breve — Jongin llegó donde los tres chicos junto con Chen y Kris.

  —Ya está todo, ahora sólo tenemos que entrar— habló Shui, viendo preocupado como en la entrada se encontraban tres guardias fornidos y con cara de dudosa procedencia.

  —¿Como planean hacerlo? Solo se entra con invitación — habló Kris.

  —Aquí es donde entramos nosotras— todos los chicos voltearon ante la voz de AhHyun encontrándose a la pelinegra retocando su maquillaje.

  —Suerte con eso. Esos guardias no se ven fáciles de pasar — se burló Chen —¿Como hicieron en la vez pasada?

  —Aquella vez... Si estábamos invitados— habló Sehan quitándose el abrigo y acomodandose la peluca.
Seguido del castaño, AhHyun y MinAe se quitaron sus abrigos dando a conocer sus vestidos de noche completamente ceñidos a sus cuerpos, haciendo notar la perfecta figura de ambas chicas.

←The Travel→ [ EXO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora