Capitulo I

5.4K 303 147
                                    

- ¡Hey ChanHyun! ¡Oye! Espera... − un chico alto, de cabello castaño con ojos color miel bastante expresivos, volteo a ver la figura que corría hacia el, dando una sonrisa realmente brillante, la recibió.

Una chica de mediana estatura, con un hermoso y largo cabello negro, de piel morena con ojos saltones que transmitían una calidez enorme y unos labios casi en forma de corazón le devolvió la sonrisa en cuanto llego a su lado.

- Hola AhHyun ¿Qué pasa? ¿De nuevo no sonó tu despertador?

-De hecho, si sonó. Solo que me di la pequeña libertad de dormir cinco minutos más, que para mi desgracia se convirtieron en treinta- dijo la pelinegra tratando de recomponerse de la carrera que había hecho.

- Y es por eso que papá te dejó tres alarmas más... ¿Qué paso con ellas?- ambos chicos se giraron al escuchar una tercera voz en la charla.

-¡Hermanito! Hola, ¿Cómo estás? Bien, oh que bueno, ¿Estás más alto?, Ah ya se ¿Corte nuevo?; ese color de ropa acentúa tus ojos, te ves realmente guapo...

-AhHyun...

-¿Si?

-Mi ropa es negra - dijo el pelinegro mirando a su pequeña hermana tratando de evadir la anterior pregunta.

-Eso debe ser lo que te hace ver tan guapo - la pelinegra se colgó a su brazo, haciéndole ojitos.

-¡Kim AhHyun responde la jodida pregun... - el pelinegro se vio interrumpido por una nueva presencia.

-Si sabes que mientras haces de hermano regañón aquí, deberías estar en el campo practicando ¿no? - un chico alto castaño rubio con facciones delicadas pero al mismo tiempo duras y ojos avellanados llego a la escena junto con otro castaño rubio con rasgos iguales pero con la diferencia de que este era mas joven.

-Tienes razón - dijo el pelinegro soltando el agarre en el brazo y dando una mirada de reproche a su hermana -¿Qué quieres AhHyun? - inquirió el mayor.

-¿Por qué crees que quiero algo hermanito?- respondió preguntando la menor abriendo y cerrando los ojos mientras ladeaba la cabeza.

-Porque NUNCA me llamas "hermanito", la ultima vez que lo hiciste termine en medio de la sala, sin camisa, con marcas en el pecho, mientras te creías parte de algún ritual.

-¡¿Ves?! ¡Es por esto que no hay amor entre nosotros! Además no te hagas, que si tuvieras la oportunidad YO seria el sacrificio en tu ritual.

-No diré que no, pero ya dime ¿Qué es lo que quieres? - la pelinegra iba a decir algo, pero una nueva voz se hizo presente.

-¡What's up Men! and... Lindura - un rubio alto llego posando su brazo en el hombro de AhHyun, mientras se quitaba sus anteojos de sol y le guiñaba un ojo.

-Tae, debemos irnos - el castaño rubio mayor le hablo al pelinegro.

- Un segundo SeHyun - respondió el pelinegro, poniendo cara seria volteo a ver a su hermana- Bien. No tengo tiempo así que seré breve. No iras a acampar, te quiero en casa apenas termine la jornada de estudio, y ni se te ocurra escapar, porque llamare a las 8 en punto para verificar que estés allí, ¿entendido?

-¿Cómo supiste lo del bosque? - pregunto la pelinegra con ira y sorpresa en su hablar.

- A las 8. En casa. Punto - fue lo ultimo que dijo el mayor antes de partir con SeHyun.

- Lindura, tu hermano no va a estar en casa por las prácticas y tu padre tampoco, ¿verdad?- inquirió el rubio aun con el brazo en su hombro, cuando vio que el aguafiestas había desparecido.

←The Travel→ [ EXO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora