Capítulo XXIX

1.6K 182 18
                                    

Jongdae ultimaba detalles de su traje, mientras Minseok se arreglaba frente al espejo. Ambos chicos voltearon al sentir que alguien entraba en la habitación y sonrieron al ver de quien se trataba.

-¡MinAe! ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? - Minseok dejó de arreglarse y se acercó a la castaña.

-Estoy bien. Es solo que ya me había terminado de alistar y vine a acompañarlos- la castaña sonrió y tanto Jongdae como Minseok siguieron con lo que hacían sin poner ningún problema. En el momento que ambos chicos dejaron de prestarle atención, la sonrisa de MinAe se borró y las palabras que AhHyun le había dicho antes de salir de su habitación seguían preocupándole.

-----(....) -----

-¿Qué opinas mini poste? - Baekhyun se había terminado de arreglar y le mostraba su traje a un Chanhyun completamente despistado -¿Mini poste? ¿ChanHyun? ¡Park ChanHyun!-Baekhyun gritó al notar que el castaño no le prestaba atención.

-¿Eh? ¡Baekhyun! ¿Qué pasa? - ChanHyun se acercó preocupado al castaño quien le veía enojado.

-¿Estoy hablando con la pared? Te estoy llamando hace mucho y no me hablas-

-Lo siento. Estaba pensando en... - el castaño corto lo que decía y se alejó de su madre.

-¿En que? -

-Nada. Cosas sin importancia - el castaño sonrió a Baekhyun, segundos después, Chanyeol entró en la habitación.

-¿Estan listos? - Chanyeol tomó por la cintura a Baekhyun y apretó el hombro de ChanHyun sonriendo.

-Lo estamos. Vamos- Baekhyun empezó a caminar junto con Chanyeol fuera de la habitación, mientras ChanHyun los seguía cabizbajo.

-----(....)-----

El sol empezaba a ocultarse en el horizonte, el cielo se había empezado a tornar de colores naranja y rojizos, las aves a lo lejos emprendían vuelo y emitían sus característicos sonidos, y el viento soplaba extrañamente fuerte.

Félix y Sehan se encontraban a las afueras de una hermosa iglesia decorada con montones de flores de color rojo y blanco, algunas personas que caminaban por los alrededores sonreían al ver como los encargados ultimaban detalles de la decoración del lugar.

-No puedo creer que después de tanto tiempo al fin tus padres se casan- Sehan mantenia sus manos dentro de los bolsillos y sonreía al rubio.

-Lo se -Félix respondió sonriendo y a lo lejos pudo ver como sus padres caminaban sonriendo hacia la iglesia -Sehan. ¿Crees que lo que soño AhHyun, si sea lo que pasará hoy? - el rubio preguntó preocupado mientras seguía viendo la figura de sus padres a lo lejos.

-No lo se. Hemos cambiado muchas cosas Félix, esto nunca paso anteriormente... Puede que lo que AhHyun soñó, sea solo producto de su imaginación -Sehan apretó el hombro de Félix y segundos después Luhan llegó junto con Sehun y tomaron al pequeño Rubio prácticamente arrastrandolo dentro de la iglesia.

~❤🌹~

AhHyun caminaba en círculos fuera de la iglesia. Desde la entrada, podía ver como sus tíos daban los votos y colocaban los anillos en las manos del contrario, sonriendo y con ese brillo especial en los ojos.

-Con estos vientos que están haciendo... No creo que un vestido sea un buen acompañante- AhHyun no volteó a ver de quien se trataba y simplemente sonrió.

-Supongo que el perfecto acompañante serías tu ¿no? - la pelinegra volteó a ver a su acompañante de brazos cruzados y una ceja alzada.

ChanHyun sonrió y le colocó la chaqueta de su traje a AhHyun -Supones bien- el castaño abrazó por detrás a AhHyun y la pelinegra se recostó en el pecho del más alto, sin decir nada, ambos chicos viendo como culminaba la boda de sus tíos y todos aplaudían y se mostraban felices.

←The Travel→ [ EXO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora