Capítulo III

2.1K 223 54
                                    

En un lugar de la escuela SM específicamente en el gimnasio dos cuerpos se encontraban tirados sobre las colchonetas para hacer ejercicio.

  — ¡Que demonios!— Félix abrió sus ojos tratando de acostumbrarlos a la luz, cuando por fin se adaptaron se dispuso a ponerse de pie y se dio cuenta de cierto peso ligero encima de el. Al bajar la mirada se encontró con MinAe dormida sobre su abdomen, el rubio sonrió y empezó a despertarla.

  —MinAe... Oye MinAe despierta —movió levemente los hombros de la castaña, al ver que no funcionaba se acerco a su oído —My darling despierta.

Justo cuando unas personas entraban en el lugar, la castaña despertó.
  —Oigan si quieren hacer esas cositas, este no es el mejor lugar —un chico alto, de cabello castaño oscuro con una sonrisa tan grande como la del gato Chesire se acercaba junto a otro castaño un poco mas bajo, de piel nívea, ojos saltones y unos cachetes regordetes.
— MinAe — el rubio susurro llamando a la castaña quien se giro y vio la expresión seria y fría de Félix, expresión que cambio en un milisegundo a horror, pero que regreso a la seria y fría de nuevo.
Al volver la mirada hacia las dos personas que se acercaban dedujo que hizo la misma expresión que el rubio, pero luego observo que una tercera persona se acercaba junto a las otras dos y entendió el porque de la expresión de Félix.

Un rubio alto de contextura delgada con bolsas debajo de sus ojos que lo hacían ver como un panda caminaba detrás de los otros dos —Félix —el rubio volteo a ver a la castaña —creó que estamos en problemas.

Al principio el pensamiento del rubio fue el mismo, pero luego se dio cuenta de varias cosas.

No estaban en el prado, solo estaba con MinAe «cosa que le encantaba», pero recuerda haber estado con todos los chicos, estaban en el gimnasio de la escuela que se veía muy distinto, pero lo que más llamo su atención...

Su padre se acercaba a el luciendo mucho más joven y hermoso, y no solo el, sus suegros, bueno sus tíos Jongdae y Minseok también lucían de su edad.

  —Oigan ¿Están bien? — Minseok se acerco a MinAe al ver que su rostro denotaba horror y confusión
  — Hey ¿estás bien? ¿Este chico te quiso hacer algo? —Jongdae preguntó acercándose a los dos.

  —Dejalos en paz Chen — Tao llego al lado de ellos y se apoyo en el hombro de Jongdae —El chico y su novia parecen asustados. Tranquilos, pueden irse. No diremos nada —sonrió hacia MinAe y Félix que seguían en el suelo.

  —¡N-No, se equivocan! El no es...— la castaña frunció el ceño—Miren, no entiendo nada de lo que pasa aquí, si esto es una de tus bromas pap... — la castaña se sorprendió al sentir los labios de Félix sobre los suyos impidiéndole seguir con su ataque de pánico.

Cuando el beso termino, su rostro seguía con completa confusión y Félix solo le dio una mirada diciéndole que callara.

  —Claro, agradecemos su preocupación — Félix sonrió mientras MinAe seguía con su mirada perdida.
  —En realidad, necesitamos encontrar a unas personas — se apresuro a decir Félix mientras veía a Jongdae acercarse mas a ellos.

  —Nunca te había visto por aquí -se detuvo a examinar al rubio —Pero aun así te me haces muy familiar ¿nos hemos visto antes?

—No lo creo—se apresuró a contestar Félix.

  — Si, somos nuevos — comento MinAe — venimos de intercambio

  —Oh ¿enserio? ¡Yo igual! —Tao comento sonriendo —¿De dónde?

  — Londres — se apresuraron a responder al unisono. — Bien, si nos disculpan —Félix empezó a dar un un paso al costado de Jongdae pero antes de que pudiera tomar a MinAe y huir de ahí, la voz de Jongdae se hizo oír —dijeron que buscaban a unas personas, si quieren podemos ayudar, conocemos al 90% de la escuela —comento sonriendo.

  —No creo que conozcas a los que estamos buscando —hablo despacio la castaña.

  — ¡Vamos preciosa! — Jongdae la abrazo por los hombros — deja que los ayudemos — le guiño un ojo y MinAe se volteo a ver a Minseok quien no tenia muy buena cara —¿sabes? Eres muy linda—Jongdae complemento sonriendole a la castaña.
Minseok gruño. Félix gruño y MinAe... Se quedo en blanco.

  —Bueno, ya que tu amigovia decidió ir con Jongdae. Supongo que iras conmigo— Félix giro el rostro para encontrarse con la cara de su padre a centímetros de la suya —¡MinAe! — en ese momento, Félix en un microsegundo se encontraba al lado de la castaña quien seguía tratando de soltarse del brazo de Jongdae y estaba ya fuera del gimnasio.

  —¿MinAe? — Jongdae dejo caer su brazo y observo a la castaña —¿tu nombre es MinAe? —la castaña asintió levemente.

  —Que lindo nombre —Minseok se acercó — Si, muy lindo — le siguió Jongdae sonriendole.

Tao se acerco de nuevo hacia el rubio y se agarro a su brazo sonriendo — y tu ¿cómo te llamas? -—Justo cuando el rubio iba a hablar, alguien lo hizo primero.

—¿Asustando a los demás alumnos, Joven Huang?—todos voltearon hacia atrás encontrándose con un joven alto, rubio, delgado con ojos castaños, de rostro perfilado y labios gruesos mirando con el ceño fruncido a Tao.

  —Profesor Wu — Tao se apartó del rubio y su rostro se ruborizó —solo les estábamos ayudando a que se ubicaran y encontraran a unas personas... Son nuevos — hablo Tao.

—Jóvenes —dijo ignorando a Tao y observando a la castaña y el rubio —si desean orientación les aconsejo seguirme. Ambos chicos se observaron y se dispusieron a seguir al rubio alto.

—Nos vemos luego MinAe —Jongdae se acerco a Minseok y lo abrazo por los hombros sonriendo y despidiéndose. Minseok no tardo en despedirse igual.

  —Por cierto —grito Tao — No dijiste tu nombre.
El rubio dejo escapar un suspiro y se volteo para decir —Félix, me llamo Félix — Kris se detuvo en seco y giro a ver al rubio. Después de unos segundos carraspeo y habló - Siganme jóvenes, los llevare a...

  —¡MinAe! — se oyó un grito —¡Félix! — ambos chicos salieron corriendo al reconocer las voces de quienes los llamaban.

  —¡AhHyun! ¡ChanHyun! — bajo la atenta mirada de cuatro pares de ojos, los cuatro se abrazaron.

  —¿Dónde estaban? — la pelinegra abrazo a Félix y luego a MinAe —En el gimnasio ¿ y ustedes?-— contesto Félix —En el campus —contesto ChanHyun— ¿Saben algo de Sehan y Shui?

  —¿Quiénes son Sehan y Shui? — preguntó Kris, quien ya se encontraba al lado de ellos.

—Primos
—Amigos
— Hermanos

Aquellas fueron las respuestas de ChanHyun, Félix y MinAe respectivamente. Kris los miro con el ceño fruncido, iba a decir algo pero AhHyun se adelanto — Son primos-amigos-hermanos, nuestros padres son muy unidos y nosotros también — la pelinegra sonrió y Kris le pareció haber visto a esa chica en algún lugar.

  —Bien, encontremos a sus hermanos-primos-amigos y luego iremos a la dirección para hablar con sus padres y ya que son nuevos,que tengan una debida orientación— Kris movió su cabeza hacia al frente —Vamos.

   —Debemos encontrar a Shui y Sehan — susurro AhHyun a los demás.
  —¿Pero en donde buscamos? — pregunto Félix en susurros.
  —No lo se, piensen... Cada uno de nosotros hemos llegado justo donde están nuestros padres, ¿donde usualmente estarían los tíos?

Todos trataron de recordar las historias que sus tíos les contaban cuando estaban en la escuela. De pronto un recuerdo vino a sus mentes.

  —¡Salón de baile! —gritaron todos al unísono.

←The Travel→ [ EXO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora