Capítulo Final [Parte 2]

3.4K 295 143
                                    

Luego de que AhHyun pasará corriendo, ChanHyun soltó el agarre que ejercía sobre Baekhyun. En ese momento, Félix, Sehan y MinAe salieron junto con sus demás tíos.

— ¿Qué fue lo que dijiste mini-poste?— Baekhyun susurró viendo confundido hacia ChanHyun.

—Y-Yo... —ChanHyun iba a hablar, pero Baekhyun ahogo un grito y le tomó rápidamente del cuello.

—¡¿Que carajos ha sido eso!? —Baekhyun se acercó a ChanHyun y tomó la pequeña cadena que tenía el castaño.
ChanHyun no encontró las palabras y sus primos simplemente se tensaron. —Esta cadenita apareció de la nada— hablaba sorprendido Baekhyun mientras veía el dije al final de la cadena...

—Que dije tan... Original —siguió hablando el castaño examinando el dije, mientras ChanHyun y los otros chicos seguían mudos.

Baekhyun tomó el pequeño dije de una corona en llamas y le dio la vuelta para verlo completamente... —¿C+B = CH? —Preguntó curioso Baekhyun — ¿Qué significa? —
ChanHyun se alejó de Baekhyun y vio hacia sus primos, quienes tomaban sus dije entre sus manos.

—Así que esta era mi misión... —susurró ChanHyun. Félix, Sehan, MinAe y Shui se acercaron al castaño —Entonces la de AhHyun es... —ChanHyun entendió de golpe todo y se dispuso a correr hacia AhHyun y Kyungsoo, seguido por sus primos, pero Baekhyun, Luhan y Jongdae les detuvieron.

—Ustedes no se irán de aquí, hasta que nos expliquen por qué mágicamente apareció esa cadena en tu cuello— habló Baekhyun, secundado por los demás.

Los chicos se quedaron de piedra al ver como sus padres los veían expectantes...Yixing le dio un pequeño asentimiento a todos, quienes suspiraron y sin decir nada más empezaron a mostrar sus dijes a sus padres.

MinAe se acercó a Jongdae y Minseok y les tendió su dije a ambos, lo mismo hicieron Sehan y Felix con sus respectivos padres —Denle la vuelta —hablo Felix hacia todos.

Minseok y Jongdae vieron en la parte posterior del dije de MinAe unas letras muy parecidas a lo que Baekhyun había mencionado anteriormente — J+M = MA —susurro Minseok.

— K+T=F — hablo Tao.

— S+L=SH — hablo Sehun.

— Bien, muy bonitos sus dijes y todo eso...pero ¿qué tienen que ver estas letras con lo de la aparición del dije de ChanHyun? — hablo confundido Kris.

— Esas letras son las iniciales de nuestros padres... — inicio Shui al ver que sus primos no emitían ninguna palabra. Todos los presentes exceptuando a Yixing fruncieron el ceño sin entender.

—Luhan... —Yixing se acercó al castaño quien seguía viendo el dije de Sehan — ¿Qué crees que significan esas iniciales? — Luhan vio confundido al pelinegro y empezó a repasar las letras, de repente imágenes de cuando conoció a Sehan, cuando jugo con Sehan, los almuerzos, las charlas... El rostro de Sehan...

Luhan se acercó al castaño, quien lo seguía mirando fijamente sin decir nada, lentamente colocó su mano en la mejilla de Sehan — Si es lo que estoy pensando... Esto es realmente extraño — hablo Luhan a lo que Sehan sonrió. — Hola mamá... — fue lo único que dijo el castaño para que todos entendieran.

— ¡Ay por Dios! — todos voltearon a ver asustados por el grito de Baekhyun. El castaño se encontraba retorciendo con sus manos el rostro de ChanHyun mientras mantenía una expresión entre sorprendida y asustada — ¡¿Quieres decir que le tenía ganas a mi propio hijo?! — Baekhyun seguía moviendo la cara de ChanHyun, mientras este intentaba hablar. Y Chanyeol evitaba reír.
  —Waaa... ¡Mira Park! Al final si termine mejorando tu descendencia... —Baekhyun seguía inspeccionando cada centímetro del rostro del castaño.

←The Travel→ [ EXO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora