Sehan iba caminando junto a Shui, MinAe y AhHyun cuando de repente sintió como perdía fuerza de un momento a otro, y caía al suelo.
—¡Sehan! — Shui se acercó al rubio y lo acuno en sus brazos.
Mientras MinAe iba por ayuda, AhHyun se detuvo a examinar a su primo. Todo se veía bien exceptuando el hecho de que al igual que a ella, AhHyun vió como la mano de Sehan empezaba a desaparecer.
—Algo esta pasando con los tíos — dijo AhHyun viendo a Sehan preocupada —Shui yo me quedo con el. Trae a Leeteuk ¡ahora! — el pelinegro obedeció y salió corriendo por el director.
—¿Sehan? — AhHyun volteó a ver al escuchar una nueva voz encontrándose con Yixing.
—¿Qué está pasando tío Lay? — preguntó preocupada AhHyun.
—Tranquila Hyun. Esto es temporal ya se repondrá — tranquilizó el pelinegro.
Luegp de un tiempo, Shui llegó con Leeteuk y MinAe llegó con Kyungsoo y Jongin.
Sehan dejó de sentir el mareo que estaba sintiendo y su fuerza volvió de repente. AhHyun vió la mano del rubio y ya se encontraba normal.—Chicos... — Baekhyun llegó corriendo donde todos, tratando de recomponer el aire —Vengan... Luhan y Sehun... — balbuceo el castaño, haciendo que Sehan saliera corriendo hacia sus padres y los demás le siguieran.
(... 🐥❤🐺...)
—¡¿Qué?! — Luhan empezaba a respirar agitadamente. En señal de falta de aire.
—Han. Escucha... Yo — Sehun trataba de calmar a Luhan, pero el castaño ya había empezado a llorar.
—¿¡Cómo puedes hacer esto, Oh!?—
—¡No llores! ¡Odio cuando lloras! — Sehun trató de acercarse a Luhan, pero éste lo apartó de un golpe.
—¡Pues debiste haber pensado en eso antes de decime aquello!— el salón contaba con la presencia de Luhan, Sehun, Minseok, Chanyeol, Tao y ahora los recién llegados.
—¿Qué esta pasando? — Sehan llego de forma calmada al lado de sus padres.
Desde la noche anterior empezaba a sentirse extraño, de repente los espasmos que sufria en el corazón se hicieron más fuertes y ahora sentía la sensación de que algo malo estaba pasando. Luego de ver el rostro de su padre, lo confirmó.—Y-Yo... — Sehun empezó a hablar tratando de acercarse a Sehan.
—¡Se va a casar! — gritó Luhan hacia todos, con lágrimas en los ojos y voz cortada. Para luego salir del salón sin decir nada más.
—Sehun... — Sehan se acercó a Sehun y le tomó un hombro —¿Qué es lo que ocurre?¿No hay nada que puedas hacer?—
—No Sehan. El acuerdo ya está hecho, nunca habíamos tenido ningún problema y justo ahora mi familia entró en recesión, lo único que nos puede salvar es la unión con la Corporación Bae. Y la opción mas certera de cerrar lazos tan fuertes es una boda — Sehan de nuevo sintió una punzada en el corazón — Sehan... Porfavor habla con Luhan. Si me ve estoy seguro de que se alterará peor. Dile que lo amo con todo el corazón, pero... Esto es algo que se me sale de las manos— terminó por decir Sehun antes de salir del aula con la cabeza gacha y un aura oscura. Chanyeol y Jongin siguieron al recién salido, y en ese momento llegaron MinAe, ChanHyun y Félix.
—Mamá... Necesitamos hablar de todo esto— susurro Shui a Yixing, quien con una excusa se llevó lejos a Tao, Baekhyun, Minseok y Kyungsoo.
(...)
—Bien. Esto es suficiente — Félix fue el primero en hablar luego de que los seis se quedarán a solas en el salón. —Chicos, todo esto está mal. Primero AhHyun empieza a desaparecer, ahora Sehan. A ChanHyun y a MinAe los lastimaron. Algo no nos quiere acá y esta haciendo hasta lo imposible para hacer que no existamos.—
ESTÁS LEYENDO
←The Travel→ [ EXO ]
FanficSeis chicos realizan un viaje al pasado. Un viaje que les ayudará a cambiar algo...que hará que su presente sea mucho mejor... Ese algo... Una misión que piensan cumplir a cualquier costo... ⭐⚡⭐ ** Esta historia cuenta con la participación de p...