🐯❤🐶
—Así que... — ChanHyun veía como Baekhyun y Chanyeol desviaban la mirada el uno del otro. Desde que los habían juntado para trabajar en la actividad semestral, ambos habían evitado cualquier contacto entre ellos.
ChanHyun empezó a recordar lo que había pasado el día anterior y sonrió por lo ocurrido...
~FLASHBACK~
—Baek... ¡Baekhyun! — ChanHyun observó al otro lado del pasillo a su madre y le llamó sonriendo. Por primera vez era él quien le buscaba primero.
—¡Mini poste!— Baekhyun evitó la mirada del más alto y empezó a jugar con sus manos —Oye... Se que te dije que iríamos hoy a algún lugar, pero... Ehm.. Yo.. — Baekhyun empezó con balbuceos mientras miraba hacia otro lado y ChanHyun sonreía.
—Tu... Tienes que ir a otro lado ¿no?—
Baekhyun levantó la mirada completamente sonrojado y se mordió el labio. En ese momento Chanyeol salió del salón y conectó miradas con Baekhyun, quien no despegó la mirada del alto.
—¿Desde hace cuanto?— preguntó ChanHyun, haciendo que Baekhyun le observará.
—¿Que? — ChanHyun le sonrió a Baekhyun y luego vió hacia Chanyeol.
—¿Desde hace cuanto lo quieres? —
Baekhyun suspiro y dejó de ver a Chanyeol, quien ahora se acercaba hacia ellos.—Creo que...— Baekhyun volvió a ver hacia el alto y sonrió hacia ChanHyun —Desde siempre—
—¿Vamos Byun?— Chanyeol llegó al lado de ChanHyun y este simplemente le sonrió a Baekhyun.
—Adelantate Poste, tengo que decirle algo a Mini Poste— Chanyeol asintió y le apretó el hombro sonriendo a Chanhyun, para luego irse.
—Oye... Enserio no es para que pienses que soy alguien que jugó contigo... Ni mucho menos... Enserio me pareces muy lindo, pero... Yo... —
ChanHyun río y tomó de las manos a Baekhyun —Pero... Lo quieres a él — chanHyun abrazó a Baekhyun —Serán muy felices — dicho eso, ChanHyun lanzó a Baekhyun hacia Chanyeol y guiño un ojo al más alto.
ChanHyun se quedó inmóvil viendo a sus padres salir de la escuela, en ese momento AhHyun y Sehan se acercaron.
—¿Que haces Chan?—AhHyun preguntó al ver que el alto empezaba a cambiarse por otra ropa completamente distinta al uniforme.
—¿Los seguirás? — preguntó Sehan divertido.
—No sería hijo de Byun Baekhyun si no lo hiciera — AhHyun y Sehan rieron hacia el alto, quien se despidió de ambos y le guiño un ojo a la pelinegra.
(....)
Baekhyun y Chanyeol caminaban a la par del otro viendo cada uno hacia otro lugar.
Ninguno decía ninguna palabra, solo se dedicaban a ver como caían las hojas de los árboles de sus respectivos lados.ChanHyun quien los seguía desde una distancia prudencial, empezaba a estresarse por el poco proceso de sus padres. Así que decidió empezar a ayudarlos.
—Disculpe— ChanHyun se acercó hacia un señor que vendia globos de helio con diferentes motivos y comprando varios globos se acercó a unos niños a quienes les susurro una pequeña misión.
—Yo... Iré a comprar un helado, ¿se te antoja uno? — Baekhyun fue el primero en hablar hacia Chanyeol quien simplemente asintió.
Chanyeol se sentó debajo de la sombra de un árbol cerca de donde Baekhyun le había dejado. ChanHyun vio como su padre comenzó a pelear consigo mismo y río ante la escena —¡Perfecto Park Chanyeol! Trae a Baekhyun a un parque para que el mismo se compre un helado y te invité cuando se supone que eres tú el pendejo que debería hacerlo —Chanyeol seguia peleando consigo mismo, mientras ChanHyun alistaba a los pequeños.
ESTÁS LEYENDO
←The Travel→ [ EXO ]
Hayran KurguSeis chicos realizan un viaje al pasado. Un viaje que les ayudará a cambiar algo...que hará que su presente sea mucho mejor... Ese algo... Una misión que piensan cumplir a cualquier costo... ⭐⚡⭐ ** Esta historia cuenta con la participación de p...