MinAe despertó sintiendo un dolor de cabeza insoportable y trato de acostumbrar sus ojos a la luz de la habitación.
—Despertaste... — MinAe termino por abrir sus ojos al oir la voz de Minseok.
—¡Mamá! Q-Quiero decir.. Minseok...¿Estás bien? ¿Te duele mucho? ¿Te lastimaron gravemente algo? — MinAe comenzó a preguntar frenéticamente olvidándose de su propio dolor.
—Hey... Tranquila. Estoy bien, no me duele tanto y no. No me lastimaron gravemente— Minseok contestó cada pregunta de forma calmada y luego le sonrió a MinAe — Y con lo de mamá... —
—Lo siento... —
—No te disculpes... No tienes porque —Minseok acarició los cabellos de MinAe mientras le hablaba — Puedes llamarme así, si gustas. Por cierto, gracias — MinAe vio confundida a Minseok — por salvarme — complementó el castaño haciendo sonreír a MinAe.
— Hasta que despertaste... He traído a alguie...— Jongdae entró sonriendo en la habitación acompañado por Leeteuk y AhHyun quien no le dejó terminar con lo que decía.
—¡MinAe -ah! — AhHyun se acercó corriendo a la castaña, preocupada y empujando a Jongdae en el camino.
—¡AhHyun -ah! — MinAe saludo a AhHyun y la abrazó.
—¡Jongdae! — gritó el pelinegro viendo como MinAe lo ignoraba y no lo saludaba. Minseok río un poco para luego acercarse a Jongdae y besarlo, mientras el pelinegro seguía alegando que su hija lo ignoraba.
Luego de un momento, donde Jongdae y Minseok trataban a MinAe igual o peor que una bebé, donde no dejaron alimentarse a la castaña ella misma, sino que lo hicieron ellos por ella, luego de leerle un libro completo con actuación de algunas escenas, la castaña cayó dormida, al igual que Jongdae y Minseok.
Leeteuk se acercó a AhHyun, quien sostenía una mano de MinAe.
—AhHyun... —
—Dijiste que nadie nunca había salido lastimado... — susurró la castaña hacia Leeteuk, quien se veía decaído —Dijiste que nos protegerias... —
—Lo que les dije es verdad. Nadie nunca trató de herir a alguno que hizo un viaje como ustedes — Leeteuk sintió como alguien entraba a la habitación y volteo a ver quien era.
Sehan, ChanHyun, Shui y Félix entraron en la habitación, este último corriendo al lado de MinAe completamente preocupado.
—¿Quieres decir que solo a nosotros nos han atacado? — volvió a hablar AhHyun haciendo que sus primos fruncieran el ceño.
—¿De qué están hablando? —ChanHyun preguntó confundido.
—Chicos... Escuchen. Es la primera vez que viajan tantas personas juntas, ustedes no me dijeron su misión, no sabía de que o quien debo protegerlos. Creí... Que todo iba a estar bien con ustedes, enserio lamento todo lo que ha pasado con ustedes. — habló decaído Leeteuk.
—Eso es porque creímos que solo uno de nosotros tenia una misión, pero... —Félix hablo haciendo que todos prestarán atención al rubio —al parecer todos vinimos a cumplir con algo— terminó por decir el rubio, sacando su cadena y mostrandola a los demás.
—¡Tu dije! ¿Donde lo encontraste? — preguntó Shui.
—En ningún lado, simplemente apareció... Desde que apareció he pensado el porque y me di cuenta de que apareció luego de que ayudará a mis padres a comprometerse y que mi madre aceptará casarse. — todos vieron a Félix con duda —Esa era mi misión. Pienselo. Incluso cuando nací, mi madre nunca acepto casarse con mi padre, pero ya que les ayude y se van a casar, pues mi dije apareció — explicó el rubio a los demás.
ESTÁS LEYENDO
←The Travel→ [ EXO ]
FanfictionSeis chicos realizan un viaje al pasado. Un viaje que les ayudará a cambiar algo...que hará que su presente sea mucho mejor... Ese algo... Una misión que piensan cumplir a cualquier costo... ⭐⚡⭐ ** Esta historia cuenta con la participación de p...