1

368 49 13
                                    

Alumno: Yoon Jeong Han

Matrícula: 340076042

Semestre: Décimo

Año: 2018

Edad: 21

Carrera: Composición

Titular: Choi Seungcheol

Despacho: 110

Horario: 6:00 pm - 9:00 pm

— Déjame ver eso —Jihoon llegó detrás de mi y me arrebato la hoja amarilla de mis manos. Esta semana llevaba el cabello rojo y resaltaba mas sus ojos negros. Leyó el papel en silencio y por un momento me vio raro — La verdad Hyung no se si felicitarte o llorar por ti.

Sonreí un poco y volvía mirar la hoja, yo no veía nada de lamentable ahí — ¿Lamentas que hasta ahora me hayan dado un tutor? — rasque un poco mi cabeza y revolví mi cabello.

— Te toco con el tal vez peor o con el mejor tutor de tesis que hay aquí —por detrás ha llegado Minghao junto con Joshua y ambos golpearon de la cabeza a Jihoon.

— ¿Con el peor? Supongo que hablamos de Jihoon —el solo hizo una mala cara y volvió hacia mi.

— Solo dos personas han logrado graduarse, nadie aguanta más de dos tutorías con el. O se salen a menos de la mitad de su tutoría porque es demasiado estricto o simplemente les da pavor estar cerca de el que cambian de inmediato su tutor.

— Ni siquiera había oído hablar de el en el campus... no me importa lo que digan, tardaron mas de un mes en darme tutor para la tesis y voy atrasado. Necesito avanzar o jamás me graduare.

Joshua se acerco a mi lado y observo mi hoja, la toma de mi mano y comienza a leerla — Choi Seungcheol —dice lentamente en voz baja y voltea a verme — no creo que sea tan malo... Además por muy estricto que sea tu puedes con cualquiera —me dedica una sonrisa muy dulce y pone una mano en mi hombro.

— Ni siquiera sabía que había un despacho 110 —guardo la hoja en mi mochila y comenzamos a caminar hacia la salida. Jihoon se despide de manera rápida para su siguiente clase y me doy cuenta que siendo apenas las 2 de la tarde debo esperar 4 horas para la primera sesión de la tesis hasta las 6. Regresaría a casa pero no tengo ganas de regresar... jamás quiero regresar.

— Hey, ¿Quieres ir a comer antes de que sea mas tarde? —Joshua toma mi brazo antes de salir del campus.

— Ay si, muero de hambre así que vamos a comer ya —Minghao llega corriendo por detrás y se recarga en Joshua, camina hacia la cafetería de siempre. Por un momento la cara de Joshua cambia a querer asesinar a Minghao, normalmente pone esa cara cuando hace un mal tercio entre nosotros. Pero se encoge de hombros, pone su brazo a mi alrededor y alcanzamos a Minghao.

Como explicar a Joshua. Simplemente es el chico que toda persona sea hombre o mujer desearía tener a su lado. Con esa tez blanca y los labios de un leve rosa natural, que combinan a la perfección con su cabello negro. ¿Me gusta? Puede ser. Pero no soy lo suficiente para el, y aunque me duela siento que tengo la responsabilidad de no darle alas a algo más.

— Si quieres, puedo llevarte de regreso en la noche a casa —limpia el resto de mostaza de su boca y toma una de las papas de Minghao, el solo las cubre con una de sus manos.

Veneno Para Vivir [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora