— Sabes que puedes ocupar esa laptop el tiempo que quieras, además con mis salidas a tocar no la necesitaré —Joshua volvió a meter la computadora a mi mochila y la cerro con cuidado —Cuando ya no la necesites, o sea que cuando acabes tu tesis, me la devuelves.
— Pero me preocupa que se descomponga, Sun la usa en las noches cuando llego a casa mientras me baño y ya sabes que ella es algo descuidada con las cosas. —arranco un poco de pasto mientras hablo con el, no han pasado ni dos días de la última vez que lo vi y ahora trae el cabello de un rosa claro.
— Sun sigue siendo una niña, deja que disfrute de usar la laptop y si la descompone pues se manda a arreglar y listo —sonrió de nuevo y se encoge de hombros, vuelve a agarrar su guitarra y toca unas notas leves —además tu sabes que solo necesito una libreta y un lápiz para mis canciones.
Joshua estudia música y aunque ya debió haber terminado la carrera aplazó sus prácticas para estar a la par conmigo, los fines de semana va a las diferentes disqueras del país a probar suerte con alguna de ellas. A lo lejos veo correr a Minghao hacia nosotros y llega casi arrastrándose sobre el pasto, debo decir que para estar todo el día ensayando y bailando le queda energía suficiente para llegar así.
— ¿Ustedes lo sabían, verdad? —tomó sus dos piernas y las pegó contra su pecho.
— ¿Qué eres hiperactivo y a veces me desesperas? —Jihoon llego por detrás de Joshua —Si, lo sabíamos
Joshua y yo negamos con la cabeza mientras reíamos un poco, se que Minghao le dijo algo en otro idioma pero apuesto a que no querría saber que fue lo que le dijo. Pero tan pronto como acabo su mirada amenazante volvió a vernos.
— ¿Ustedes sabían que Vernon estaba aquí? —todos nos vimos entre nosotros, claro que lo sabíamos. Es hijo de uno de los mejores maestros de arte en la Universidad, pero desde que el y Minghao terminaron decidimos no decirle. Ahora el estudia modelaje al otro lado del campus, por esa misma razón pensamos que jamás se verían de nuevo.
— ¿No es muy chico para estar aquí? —Jihoon saca una libreta y comienza a escribir palabras al azar, es su método para que las canciones que hace se formen de manera adecuada. Estudia lo mismo que yo pero el ya va por una especialización.
— Eso no importa el punto es que esta aquí y con su nuevo novio —se cruza de brazos y por un momento pienso que volverá a llorar como hace un año. En realidad nadie termino en esa relación, fue como un acuerdo mutuo entre ellos, un acuerdo de que ninguno de los dos se sentía como al principio de la relación y aun así Minghao lloro como si no hubiese un mañana.
— ¿Y como sabes que esta aquí ... y como sabes que es su nuevo novio? —Joshua borra unas notas de la libreta y escribe unas nuevas para probarlas en la guitarra.
— Pues porque lo vi en la oficina de transferencias y porque iba con un chico... y lo besó — enserio pienso que va a llorar.
— Hao si lloras de nuevo por ese niño juro que te doy en la cabeza con la guitarra de Joshua —Jihoon deja de escribir un momento para darle una mirada severa, es el mas grande de todos y parece que es como un padre en el grupo.
— El tiene razón, eso fue hace un año y tal vez deberías buscar a alguien más....
— Disculpen, ¿En donde están las oficinas de titulares? —un chico alto de traje azul a la medida se acerca a nosotros y no me deja terminar de hablar, tiene unos ojos grandes y unos labios bien definidos. Parece que mis palabras de buscar a alguien mas fueron escuchadas y acatadas en el momento porque Hao lo ve con tanta atención que creo que se le olvido por completo el tema de Vernon. El chico parece darse cuenta y le sonríe un poco, jamás había visto a Hao sonrojado, mas bien él era el que sonrojaba a los chicos que le gustaban y la mayoría eran más chicos... que él. Estoy por hablar pero Minghao me gana.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Para Vivir [EN EDICIÓN]
Random"¿Voy a ser estricto contigo? Si, lo voy a ser. ¿Voy a hacer duro contigo? Más de lo que crees. Pero si lo hago es porque quiero que seas el mejor, yo no voy a crear más inútiles al mundo. Yo estoy aquí para crear artistas. Si crees que no puedes sa...