Joshua no deja que Sun y yo nos quedemos a dormir en la sala del departamento así que nos deja la cama y el saca una colchoneta y cobijas para dormir en el suelo.
- ¿Te duele mucho todavía? - Sun está sentada frente a mí mientras me ayuda a limpiar la herida y cambiar de vendas.
- Solo cuando alzo mi brazo o si me aprietas el hombro - ella termina de poner el nuevo vendaje y guarda las cosas del botiquín.
- Nunca te di las gracias por lo que hiciste... Asi que gracias - se acerca y besa mi mejilla junto con un abrazo, justo voy poniendo mi camisa cuando Joshua sale del baño pero el aun se queda un buen rato haciendo unas cosas en su escritorio, ya es tarde y Sun ya esta dormida tapada hasta arriba con las cobijas, pero yo sigo viendo hacia Joshua hasta qie por fin decide apagar la lampara y voltear la silla.
- Pense que ya estabas dormido - se talla los ojos y va directo a la cama improvisada en el suelo, me bajo antes de que llegue a ella - Oh no Jeonghan, ya discutimos esto. Tu te quedas en la cama, pasaras menos frío ahi.
- Pero tu moriras de frío si duermes ahi...
- Valdra la pena si lo hago, no quiero que te pongas mal de nuevo.
- Hablando de eso. Gracias y no solo hablo de esta vez, hablo por todas las veces en que nos has ayudado. Siento que debo pagartelo de algun modo pero aun no se como. - el sonrie y se acerca a acariciar mi mejilla.
- Si me dejas besarte estara todo pagado - lo dice tan bajo que por un momento pienso en pedirle que repita lo que dijo. Un beso es todo lo que quiere, pero un beso podría cambiar muchas cosas. - se que no quieres que nuestra amistad se arruine por querer ser algo mas, pero cuando llegue por ustedes y te vi con toda la camisa llena de sangre. Por un momento tuve miedo de perderte, de perderte como amigo o como lo que sea que tenga contigo.
- Pense que estabas enojado conmigo...
- Lo estaba, pero me di cuenta que eso no cambia mis sentimientos por ti. Eso no cambia la intensidad con la que te quiero... Asi que ¿Me dejas? - no me quedan palabras, nunca se que decir a los sentimientos de Joshua, asi que solo me queda decirle que si con un movimiento de cabeza.
El se acerca y toma mi mejilla para tocar su boca con la mia, sus labios son suaves y calidos a comparación de los mios que siempre estan fríos, deja mi cara para pasar sus manos a mi cintura y acercarme mas a el. Me animo a acariciar su cabello, es suave y siempre huele a vainilla. Sus labios saben a pasta de menta y aumenta la intensidad del beso pasando su lengua por mis labios pero me doy cuenta que no me estremezco como cuando Seungcheol hace eso. No es un buen momento para pensar en el. Mi mente tiene razón, nos separamos cuando escuchamos que Sun tose un poco y se mueve en la cama. Volteo hacia otro lado mientras siento mi rostro caliente y de seguro esta todo rojo, el también voltea hacia otro lado. En realidad podria verse como una escena algo graciosa o al menos asi la veo en mi mente.- Bueno creo que tenemos que dormir - el se acomoda el cabello en donde yo lo alborote.
- Si también pienso eso - me levanto y subo a la cama con cuidado, el apaga la lampara. Me acomodo del lado del hombro derecho que queda justo viendo hacia Joshua, no se en que momento me quede dormido pero se que en la mañana despertare con su mano estrechando la mia.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No se como pero de alguna manera ha llegado el punto en que Jun nos acompaña en los descansos que tenemos, es la primera vez que veo a Minghao tan enamorado, ni con Vernon lo había visto con esa sonrisa tan grande. Resulta que es un busca talentos en el país en una empresa grande pero por lo que entendi tiene algunos negocios con Seungcheol, varias noches Jun y el se la pasan hablando afuera de la oficina mientras yo estoy trabajando pero aun no he alcanzado a escuchar de que trata.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Para Vivir [EN EDICIÓN]
Random"¿Voy a ser estricto contigo? Si, lo voy a ser. ¿Voy a hacer duro contigo? Más de lo que crees. Pero si lo hago es porque quiero que seas el mejor, yo no voy a crear más inútiles al mundo. Yo estoy aquí para crear artistas. Si crees que no puedes sa...