Señor Larry

167 32 2
                                    

Ellos solo llegaron y tocaron la puerta con rudeza, Sun y yo nos encogemos en el rincon del cuarto y con mis brazos trato de calmar sus manos temblorosas. Sostiene al Señor Larry entre sus manos, un conejo de color rosa que mamá compro antes de que naciera y llora en silencio.

- ¿Qué pasa si entran? - voltea a verme mientras habla bajo.

- No lo harán, la puerta es muy fuerte - quisiera.que todo lo que digo se haga realidad como esas peliculas que hay en la tv porque al momento en que acabo de decir eso la puerta se abre y un señor robusto entra a la.habitación.

Primero me ve a mi y despues a Sun, pero su mirada acaba en el Señor Larry.

- Sun, dale tu conejo al señor - no se de donde pero el viejo sale de algun lugar.

- No - sus trenzas se mueven cuando ella niega - es mio.

- Sun Hee, solo prestaselo un momento.

- ¡No! - veo que empieza a llorar cuando ese señor robusto se acerca y primero forcejea un poco con Sun sin hacer tanta fuerza hasta que veo que se desespera y se lo quita por completo. El grito de un niño porque le han quitado su unico juguete puede ser destrozador veo que ella se levanta hacia el pero mi miedo a que la empuje es mas fuerte y la tomo por la cintura para dejarla de nuevo junto a mi.

Su llanto es aun mas fuerte cuando literalmente el señor robusto empieza a abrir el peluche por la panza y saca todo el relleno hasta que llega a unas bolsitas pequeñas con polvo blanco. Tira el peluche al suelo.

- Se los dije, el Señor Larry era ese estúpido conejo de peluche - voltea a vernos y patea lo que queda del peluche hacia nosotros. Sun solo tiene seis años y lo unico lindo que le quedaba acaba de ser destrozado por un desconocido. Todos se van y Sun toma al ahora delgado conejo y lo abraza como si no hubiera un mañana.

- Tranquila, yo puedo coserlo y quedara como nuevo. - tengo 12 años y se que si destrozaran mi juguete favorito frente a mis ojos también lloraria.

- Pero mamá se va a enojar porque Señor Larry se murió - se que si lloro ella no parara de hacerlo asi que solo la abrazo.

- Lo voy a coser y quedara como nuevo.

- ¿Lo prometes Oppa?

- Lo prometo Sun.

Veneno Para Vivir [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora