Necesito hacerte saber.
Que necesito dejarte ir.
Es dificil decir adios.
Pero estoy listo para dejarte ir.- ¿Es nueva? - Sun tiene cuidado de no recargarse en mis hombros, siento como su cabello aun gotea en mi camisa.
- Si, recien salida del horno - asiento y muerdo el lapiz tratando de acompletar el siguiente coro.
- Hace mucho que no escribías - me deja y se sienta en la cama a terminar de secarse el cabello.
- Es que hace mucho que no me llegaba la inspiración - y es cierto, últimamente las ideas no fluyen como siempre.
- ¿Y que te inspira ahora? - hace una trenza en su cabello.
- Bueno... la inspiración viene de muchos lados.
- O de muchas personas - sus ojos son tan grandes que por un momento puedo pensar que se parecen a los de Seungcheol con la diferencia que los de ella son grises, un punto mas que hace que se parezca aun más a mamá
- Puede ser, pero tu sabes que las letras solo llegan sin saber que fue lo que me inspira - en realidad esta semana Seungcheol apenas y me vio a los ojos y ya no menciono si se acerco a mi. Mientras que Joshua y yo estamos algo peleados, lo cual no creo que pueda aguantar por mucho y termine hablando con el.
- ¿Fue ese beso con Joshua lo que te inspira? - casi escupo el agua que estaba tomando y volteo a verla, ella ya esta con una sonrisa como las que tiene al ver un beso en una película. - Porque si es eso entonces yo tambien me sentiría asi, y no trates de negarlo porque los vi.
- Bueno... eso claramente fue... no digo que fuera..... Mejor ya duermete Sun - ella rie y se mete en las sabanas.
- Di lo que quieras pero ese beso fue real - es lo último que dice antes de dormirse. Son ya las 12:30 de la noche y aunque tengo sueño se que en cuanto me acueste el sueño se irá.
"Ni siquiera lo pienses, no estoy de humor" esas palabras aun suenan en mi cabeza, quito mis lentes y tallo mis ojos. Supongo que si también estuviera en la presion que Seungcheol está también no quisiera que me se acercaran a mi. No se en que esta metido pero por la forma en que ma ha tratado esta semana se que no lo calienta ni el sol.
La mayoría del tiempo esta al teléfono y casi ni me presta atención.Tiene una vida en la que tu no estas incluido.
Eso es cierto, pero me hizo acostumbrarme a su atención, que aunque era fria y sarcastica de algun modo me hacia sentir bien.
Si que estas mal, a nadie le gusta que lo traten asi. Y menos si se trata de alguien que te gusta...
Bueno pero a mi si me gusta, mi teléfono vibra y no pongo atención ni a la hora ni a quien llama solo contesto.
- ¿Jeonghan? - su voz me hace sentarme bien en la silla.
- ¿Como tienes mi número? - su voz se escucha ronca y me es inevitable no pensar en sus labios al hablar - Seungcheol son las 12 de la noche, deberías estar dormido.
- El como tenga tu número no es de importancia ahora y eso mismo podría decirte yo.
- Bueno, mañana es sábado y puedo derpertar un poco más tarde - eso si Sun no se despierta mas temprano de lo normal, para solo tener 15 años es muy activa mientras que yo siempre he sido más calmado.
- Se que he sido un idiota contigo esta semana - en realidad lo ha sido desde que lo conocí - pero estoy un poco cargado de trabajo y tengo algunas presiones. Lo siento por lo que dije ese día.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Para Vivir [EN EDICIÓN]
Random"¿Voy a ser estricto contigo? Si, lo voy a ser. ¿Voy a hacer duro contigo? Más de lo que crees. Pero si lo hago es porque quiero que seas el mejor, yo no voy a crear más inútiles al mundo. Yo estoy aquí para crear artistas. Si crees que no puedes sa...