Pasamos de un día lento a pasar de una semana demasiado rápida, no recuerdo muy bien todo lo que hice durante el día pero Seungcheol se ha encargado de recordarme las noches, y no sólo de la manera en que están pensado, pero me ha cancelado el capítulo dos de la tesis unas cuatro veces. Admito que pensé que él sería un poco más accesible o al menos menos frío conmigo después de todo lo ha pasado en la semana.
- ¿Qué harás mañana? - por muy raro que parezca al menos deja que recargue mi cabeza en uno de sus brazos, admito que le he agarrado, aparte de un inminente deseo, le he agarrado un poco de cariño. Puede llegar a ser algo delicado conmigo pero cuando se trata de la tesis sigue siendo el mismo exigente y sarcástico de siempre.
- Pues no tengo nada planeado pero digamos que estoy un poco ocupado - de nuevo es sábado y Jihoon le enseñara a Sun a tocar la guitarra, así que debo llevarla con el.
- ¿Tienes tiempo en la tarde? - no se a que quiere llegar.
- Supongo que podría hacer un espacio en la tarde... - sonríe un poco, tiene el hábito de pasar la punta de sus dedos sobre mi barbilla - ¿Porqué?
- Paso por ti a las 4 en tu casa...
- No no, quiero decir, no enfrente de mi casa. Mejor en el parque que esta a unas calles de la Universidad - si de casualidad llega justo en el momento en que el viejo llegue a casa, ni el ni yo nos la acabamos.
- Entonces en el parque a las 4 - asiente y cuando creo que me va a besar vuelve la vista a su reloj - son las 9:00, puedes irte si quieres.
En realidad no quiero, me la paso mejor aquí aun cuando me dice que algo esta mal conmigo cuando algo de mi tesis no le parece. Pero no quiero llegar tarde, toda la semana el viejo se desapareció pero casi siempre llega los viernes por la noche y si Sun esta sola, peor. Me levanto del suelo, esta vez puso su saco antes de que empezáramos a hacerlo en el suelo, lo cual agradezco porque esta haciendo un frío horrible y el piso estaría helado, y aunque afuera puede estar nevando aquí adentro se mantiene un calor bastante singular. Nos vestimos en silencio y tomo mis cosas.
- Espera - me detengo antes de volver a cerrar la puerta y lo veo - Toma esto - se acerca y me da una bufanda larga, de esas que puedes darle miles de vueltas y que incluso podría usarse muy bien para una cobija - No puedo creer que solo te cubras con eso del frió. Me la devuelves cuando acabe de nevar. - eso puede tardar un rato, apenas esta empezando invierno y no dejara de nevar en por lo menos dos meses, sonrió y me la coloco en lo que camino a la salida. Antes de abrir la puerta veo si no hay nadie afuera con el que me pueda estrellar, cuando me aseguro que no hay nadie abro la puerta, tirito de frío y de una vez saco unos guantes de mamá que he encontrado en la cochera, parece que aun hay personas e el auditorio de la Universidad, me gustaría saber que clases de obra estarán dando hoy pero ya es demasiado tarde. Después de despedirme del guardia que esta en la entrada camino hacia casa por la banqueta que tenga menos nieve y no resbale.
- Jeonghan - volteo, estoy seguro que alguien grito mi nombre, no veo nada. No ves nada porque no llevas los lentes. Claro los lentes, me los pongo y ya puedo ver una silueta alta que se va acercando de a poco, sabe mi nombre así que debe ser alguien a quien conozco, por fin puedo ver quien es cuando la luz de un poste le alumbra la cara. Lo reconozco porque Minghao literalmente tiene fotos de el en su celular, digamos que se ha puesto un poco loco en eso de investigarlo mas a fondo. - ¿Eres Jeonghan? ¿Tu eres amigo de Minghao cierto? - ese chico Jun se ve mas joven sin el traje tan elegante. Ahora solo lleva unos jeans junto con un abrigo largo y guantes de piel.
- Si claro - extiende su brazo y me muestra un suéter verde agua. Un suéter holgado, uno que solo usa los fines de semana en casa.
- Se le olvidó esto ayer en mi auto - Wow... Eso si que no me lo esperaba para nada, hace solo dos semanas que lo vio por primera vez y ya hasta a su auto se subió. Tu no tienes derecho de juzgar eso. Callo a mi mente y tomo el suéter pero la curiosidad me gana.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Para Vivir [EN EDICIÓN]
Random"¿Voy a ser estricto contigo? Si, lo voy a ser. ¿Voy a hacer duro contigo? Más de lo que crees. Pero si lo hago es porque quiero que seas el mejor, yo no voy a crear más inútiles al mundo. Yo estoy aquí para crear artistas. Si crees que no puedes sa...