Departamento Nuevo

197 32 3
                                    

Tiramos el colchon al suelo y un montonal de polvo sale por todos lados, los dos tosemos y tratamos de ventilar abriendo todas las ventanas y haciendo aire con los periodicos que cubren los platos de la cocina.

- Al menos no hay hormigas como el departamento pasado - Joshua se rie y quita el pelo que le estorba en la cara. Se ve tan raro solo con unos pantalones y playera desgastados.

- No pero nos costara vida y media deshacernos de tanto polvo - tomo la escoba y comienzo a barrer la cocina.

- Cuando tenga pintura nueva y esten todos los muebles acomodados esto cambiará - su celular vibra y lo saca un momento - mamá dice que tardara en llegar con la comida y dice que le comprará a Sun un helado pero podemos divertirnos mientras armamos la cama.

- Sabes que si implica utilizar fuerza para armar algo sere el primero en decir que si - rio y alzo el colchon contra la pared esperando que no caiga de nuevo. Me agarada la idea de que Joshua solo con 19 años ya tenga un lugar propio, armamos la base de la cama en una esquina pero corro a sostener el colchon de nuevo.

-  Es bueno saber que el colchon esta ahi seguro - rie y va a sostenerlo conmigo - tienes tierra en la nariz - empieza a reirse con ganas y la quita con uno de sus dedos pero aprieta de mas mi nariz.

- No hagas eso, a ti no te gusta que te hagan esto - voy y aprieto una de sus mejillas mientras rio.

- ¡Oye noo! - se acerca mas y empieza a picar mi estomago provocando cosquillas, no aguanto las cosquillas y trato de apartarlo mientras los dos tratamos que el colchon no caiga. El ya esta muy cerca de mi, huele un poco a sudor y a vainilla y es como si de repente la luz del sol que entra por la ventana junto con las motas de polvo hicieran la escena perfecta para nosotros.

Joshua se acerca y sonrie mientras su mano pasa por mi mejilla, su pulgar pasa por mis labios y sonrie antes de besarme.
No tiene mucho que me dijo las palabras "Me gustas" pero no pensé que esto fuera tan rápido.

No es mi primer beso, pero al menos con Joshua si lo es...

Veneno Para Vivir [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora