Números

219 35 8
                                    

— Solo cuenten hasta 200 y podrán salir — papá cierra la puerta de la cochera y creo que escucho como le pone un candado. Sun sigue medio dormida pero aun así camina lento y se recarga en mis piernas.

Uno

Se escucha como si algo cayera muy fuerte.

Dos

He escuchado el sonido de una bala solo en las películas y estoy seguro que acabo de escuchar una....

109

Sun se despierta por unos gritos de afuera, alguien grita que en donde están los niños.

110

Sus pequeñas manos se aferran a mi playera y la abrazo, no se si tiembla de frio o de miedo....

178

— Oppa, tengo frio — busco entre las cajas algo que nos pueda cubrir del frío y encuentro uno de los suéteres grandes y holgados que a mamá tanto le gustaban, la siento enfrente de mi y la tapo para después abrazarla.

190

191

192

193

194

195

196

197

— Oppa... ¿Mamá aun me quiere?

198

— Nunca te va a dejar de querer, papá no sabe lo que dice. No le creas en lo que te dijo, solo estaba enojado.

199

— ¿Y tu me quieres?

200

— Sun... simplemente yo daría mi vida por ti.

La puerta se abre y papá esta sudando y creo que su hombro tiene sangre.

— Vamos niños, es hora de cenar

Esta es la quinta vez que nos pide que contemos hasta el 200 y creo que empiezo a odiar los números.

~CaratGoals~

Veneno Para Vivir [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora