12

199 31 1
                                    

📱 Cheol (3:45 am): Jeonghan, hablemos por favor.

📱 Cheol (5:20 am): Solo necesito que me escuches, veamonos en la cafetería que esta cerca de la Universidad antes de clases, por favor.

📱 Cheol (9:30 am): Se que no quieres verme pero por favor necesito que me escuches.

📱 Cheol (12:47 am): Se que puedes ver mis mensajes asi que por favor contesta.

📱 Cheol (3:26 pm): Esconderte no te servira, tendras que verme en algun momento.

📱 Cheol (6:58 pm): ¿En serio no vendras hoy? Necesito que estes aquí.

📱 Cheol (9:15 pm): Tendras que verme mañana quieras o no.

Juro que estoy a tres segundos de aventar el celular contra la puerta después tomarlo y estrellarlo varias veces contra mi escritorio pero me contengo, lo último que necesito es tener que cambiar de celular. Recargo mi cabeza contra el escritorio y el celular vuelve a vibrar pero ahora en llamada.

Dile que si vuelve a llamar iras a su casa y romperas una de sus costosas ventanas.

No estoy lo suficientemente enojado como para hacer eso, en realidad no se como sentirme hasta ahora. Solo ha pasado un día desde que paso todo esto y quisiera sentirme enojado incluso decepcionado o triste pero por mas que busco dentro de mi no encuentro una razón para sentir algo, es como si en el momento en que decidí salir de esa oficina todo tipo de sentimientos se hubieran dormido, suspiro y apago el celular que aun vibra sin parar.

Creo que lo que necesitamos es unas vacaciones, o un golpe en la cabeza para olvidarnos un poco de todo.

Por primera vez estoy en total acuerdo con mi mente, no me considero una persona que entre en estres tan rápido por cosas pequeñas pero esta vez todo me esta pegando duro. Joshua va ilusionado a todos lados conmigo esperando una respuesta que yo mismo se que no podre dársela, Seungcheol sigue encima de mi y aunque apenas haya pasado un dia siento que debo explotar. Por otro lado Sun no deja de recibir regalos por parte de ese chico y lo admito, estoy celoso, no es facil pensar que tu hermana esta creciendo y que tarde o temprano podría tener novio y mi deber como hermano es proteger la de lo que sea.

Jeonghan ese chico solo tiene 16 años.

Podría tener 6 años y aun asi sentiria celos, y por si fuera poco el viejo solo regresa por las noches para meter su sucia mercancia en la cochera haciendo que Sun no pueda dormir, puedo sentir su miedo porque solo veo como abraza al Señor Larry cosido por la panza con tanta fuerza que sus manos tiemblan y lo unico que se me ocurre hacer para calmarla es cantarle al oido como mamá hacia conmigo en las noches de lluvia, canto hasta que siento que su respiración es suave y se que se ha dormido.
Lanzo un gran suspiro y medio me levanto cuando la puerta del cuarto se abre, entra Sun un poco empapada y sacude la sombrilla en una orilla.

- Hola Oppa - se acerca y besa mi mejilla - mira Yeon-hee me regalo dos chocolates y uno es para ti. - sonrio y tomo uno de ellos, normalmente todos los dulces que compro son exclusivamente para Sun pero esta vez de verdad quiero ese chocolate, lo abro y cuando lo muerdo es cuando recuerdo que hacía mucho que no comia dulces.

¿Que nos está pasando Jeonghan? Parece como si todo fuera nuevo para ti.

- ¿Que tienes? - Sun se acerca y mueve mi rostro con delicadeza como si buscara alguna herida.

- Solo estoy cansado la tesis me tiene jalandome el cabello - Si claro.... la tesis.

- Pero tienes fiebre y estas sudando - pongo mi mano contra mi frente y tiene razón, estoy ardiendo, con razón tenia calor. - Creo que aun hay pastillas para la fiebre, voy por unas. Ahora vuelvo.

Veneno Para Vivir [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora