- Creo que debes ir al medico Hao, ¿Que tal si es algo mas grave? - pongo una mano en su espalda mientras trato de verlo a los ojos.
- Es lo mismo que le he dicho toda esta semana pero no quiere hacerme caso - Jun se cruza de brazos.
- Solo es un dolor leve en la espalda. ¿Qué tan grave puede ser? - Minghao se repone y por fin alza la mirada.
- Podría arruinar tu carrera en el baile. ¿No crees? - Jun se lo dice en forma de regaño y Minghao solo suspira.
- El tiene razón, tal vez lo veas como un simple dolor pero a la larga te va a afectar y no solo a ti. - hablo mientras veo como hace una ligera mueca de dolor y pone una mano en su espalda cerca de la cintura.
- Tal vez si le digo al padre de Joshua no sea tan costoso....
- Ya te dije que te llevo con un especialista y que yo lo pago pero no me haces caso - Jun se acerca a el y quita el cabello de su cara con cariño, por un momento siento que estoy haciendo mal tercio.
- Pero me sentiría mal de que tu lo pagaras...
- Nunca me dejas hacer nada por ti, parece que no soy tu novio - a veces olvido que esos dos por fin estan juntos, solo pasaron dos semanas desde que Jun lo beso para que por fin le pidiera ser su novio. Tambien es increíble la manera en que el tiempo pasa tan rápido, y a casi un mes del perdón de Cheol su forma de ser conmigo se a suavizado un poco.
Sigue diciendo frases como:"¿Quieres que te enseñe nuestro abecedario de nuevo o traigo a Tae"
"¿Qué parte de que estas dos palabras son lo mismo no entiendes?"
"¿Enserio escribes canciones? No lo creo."
- Esta bien dejo que me lleves - puedo jurar que lo veo mas pálido por el dolor.
- Te llevo hoy mismo y sin reclamar - Jun pone un dedo en los labios de Minghao cuando este quiere reclamar para después acercarse a darle un beso corto.
En verdad me alegro por ellos y sonrio, después de hablar brevemente con la mirada Jun voltea a verme.- Oí que ya estas a nada de graduarte - con suerte esta semana entrego el último capítulo junto con la canción asi que estare libre dos semanas en lo que la aprueban. - Es la ventaja de hacerla con Seungcheol, te graduas mas rápido que los demas, claro... se el sufrimiento por el que pasas pero vale la pena.
- ¿En verdad es tan malo? - Minghao vuelve a cambiar de posición y se recarga un poco en el hombro de Jun.
- No es malo, es frío y sarcastico y a veces algo cruel...
Y aun asi lo quieres.
- Pero es asi para que todo salga bien. - Jun asiente mientras sonrie.
- ¿Y tu como lo conoces? - un Minghao celoso aparece y al parecer a Jun se le hace tierno.
- ¿Soy un buscador de talentos recuerdas? He aportado mucho a la empresa en donde Seungcheol trabaja asi que... - se encoge de hombros como si fuera algo muy normal y Hao sonrie satisfecho de su respuesta.
- Bueno chicos siento que estoy haciendo un mal tercio - me doy cuenta porque por un momento se olvidan de mi y hablan entre ellos solo como un pareja puede hacerlo, muy bajo para los demas pero demasiado alto para ellos e incluso Jun acaricia sus orejas, es raro lose pero sus orejas. - Y tengo que ir a la biblioteca a concentrarme en mi canción asi que no vemos después.
- Oye, Joshua me dijo que te dijera... que no olvides que el cumpleaños de Jihoon es el sábado y quiere hacerle una fiesta sorpresa. - Minghao se separa un poco de Jun para decirme eso.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Para Vivir [EN EDICIÓN]
Random"¿Voy a ser estricto contigo? Si, lo voy a ser. ¿Voy a hacer duro contigo? Más de lo que crees. Pero si lo hago es porque quiero que seas el mejor, yo no voy a crear más inútiles al mundo. Yo estoy aquí para crear artistas. Si crees que no puedes sa...