- Tengo que irme - me desperté hace un momento y veo la hora en el televisor con las noticias de fondo, ya casi dan las nueve y prometí volver con Joshua. Si no lo hago llamará y no sabré que decirle en donde estoy.
- Quédate, vas a morir de frío si sales ahora - despega la vista del televisor y voltea a verme, uno de sus brazos esta en mis hombros mientras yo estoy pegado a el solo rodeándolo con un brazo.
- Es que prometí volver esta noche.
- ¿No puedes decirles que ocurrió algo y quedarte? - me estiro y alzo mis pantalones del suelo buscando mi celular.
📱Sun (6:30): Ya no estoy con Joshua, voy a casa de Yeon-hee.
📱Sun (7:45): Joshua dice que te quedaras hoy con el, solo dime cuando llegues con el.
Me alegra que Sun obedezca las simples reglas que le doy.
¤ Avisarme siempre en donde esta.
¤ Llegar antes que yo a casa.
¤No salir sin antes avisarme
¤Decir siempre la verdad📱(9:12): Ya voy de camino con Joshua, cuídate pequeña.
Dejo el celular en el mueble de a un lado y noto que Seungcheol ha estado viéndome todo este tiempo.
- ¿Qué? - su mirada ahora la acompaña una leve sonrisa.
- ¿Con quien hablas? - seria bueno decirle que hablo con Joshua. ¿Quieres morir verdad? Ok no sería buena idea pero me gustaría saber como reaccionaria.
- Con mi hermana, siempre me avisa en donde esta - alza una ceja.
- Pensé que eres hijo único.
- Mmm no, es mas chica que yo así que siempre estoy al pendiente de ella.
- Debe de ser igual a ti.
- En realidad se parece más a mamá, yo soy mas como mi padre - no se si deba dejar que sepa mas cosas de mi vida, empezando porque mi vida no es exactamente la mejor.
- Normalmente los hijos se parecen a las madres, o al menos ese es mi caso.
- Me lo han dicho muchas veces pero no soy ese caso, pero apuesto lo que sea a que en realidad te pareces a tu padre. - sonrió y me meto mas en las cobijas.
- Mis padres murieron cuando yo tenía 20 años, así que desde entonces he estado solo y ya no puedo recordar a quien me parezco más - sus ojos van hacía la televisión pero su morada parece que fue a otro lado.
- Mamá murió cuando yo tenía 6 años, desde entonces estoy solo - lo abrazo más porque siento un escalofrío solo por decir esas palabras.
- Pero hablas de ella como si aun estuviera viva...
- Que haya muerto no deja de ser mi mamá. Cuando alguien muere hablamos de ellos en pasado, tal vez ya no existen en persona pero aun podemos recordarlos como lo que siempre serán. En este caso es mi mamá. - me encogo de hombros queriendo ya no hablar del tema.
Su celular suena de nuevo y el lanza un suspiro cansado, ve la pantalla del celular pero solo lo apaga e incluso abre un cajón de al lado y lo mete ahí.- ¿En que trabajas con Jun? - Minghao ha estado días insistiendo en que le pregunte a Cheol que es lo que hace con Jun, no entiendo el porqué quiere saber.
- ¿Conoces a Jun?
- Se ha vuelto muy amigo de uno de mis amigos - eso fue confuso pero no le voy a decir más.
- Trabajamos juntos en la misma compañía de música, aparte de tutor soy productor musical. Estoy en unos negocios con Jun y el necesita que apruebe varios permisos. - lo dice con total seguridad, sabia que había mas que un tutor en el.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Para Vivir [EN EDICIÓN]
Random"¿Voy a ser estricto contigo? Si, lo voy a ser. ¿Voy a hacer duro contigo? Más de lo que crees. Pero si lo hago es porque quiero que seas el mejor, yo no voy a crear más inútiles al mundo. Yo estoy aquí para crear artistas. Si crees que no puedes sa...