Cap. 1: Termino

2.8K 88 2
                                    

Estaba harta, harta de el, no quería ni verlo, era nuestra septima pelea en 10 días, no lo soportaba más.

Baje al comedor de mi casa y hable con mis padres, les conté mi situación, rogué por que adelantaramos la mudanza y al final, LO LOGRÉ.

Partimos en lunes por la mañana, todavía la nueva casa de California no estaba lista, pero no me imprtaba, solo quería estar lejor.

Tomé mi telefono y mande un mensaje a Drake.

#MENSAJE#

Yo: Vete con Ashley ¿quieres? no me busques, ya no me encontarás ¿eso es lo que querías? bien!, ya lo consguiste, felicidades.

Drake: Pero nena, ¿de que estas hablando? sabes que te amo, eres mi vida, no puedes dejarme, mi corazón no soportará tu ausensia

Yo: Pues soportó mentirme por mucho tiempo, ha de ser un corazón muy valiente y estupido como el dueño.

#FIN DE MENSAJES#

No pensaba contestar ni un mensaje o llamada de Drake, que se diera por muerto en mi vida.

Quite la SIM de mi telefono, si de verdad quería que no me buscará tenia que quitar cualquier vinculo con el.

Yo: Madre, me conseguiste la tarjeta SIM

Mi Madre: si cariño, aqui esta (me dijo pasandome el sobre)

Abrí el sobre y saque el contenido, tenia tanta prisa, tanta prisa de cambiar de vida.

El viaje no fue tan largo como creía, quizá por que me quede dormida pero al despertar vi la gran casa, la misma casa que mis padres me habia mostrado en fotos incluyendo cada vez más la frase "la mejor casa de todas", y está vez, hasta yo quería decir esa frase.

Alguien para olvidarte [Novela Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora