Cap. 10: La rockola.

1K 46 4
                                    

Terminando clases salí corriendo de la escuela, iba bajando los escalones de la entrada al edificio de la institucion y me golpeé levemente con alguien causandome un pequeño susto.

Alcé la vista, era Justin.

-¿Tratando de huir tan temprano?- me preguntó en plan broma.

-Lo que no sabes es de quien- contesté entre dientes.

-Selena- mencionó mi nombre con un tono de sorprendido tan falso como mis botas - ¿No me digas que de mí?

Sonreí de una manera sarcastica y el solo me miró, después me guió hasta su auto donde intentó abrirme la puerta del copiloto, a lo que yo me negué y abrí yo misma.

**

Me llevó a grandes lugares, pero lo mejor fue en la noche, estuvimos en el mismo restaurante por más de 3 horas, quién lo diría, al parecer teniamos una gran platica.

-¿Entonces no piensas volver?- me preguntó

-¿Para qué hacerlo? - contesté con una pregunta también.

-Por que tu perteneces allá.

-¿Quien dijo eso?- prregunté - Allá no me queda nada, puedo inciar de nuevo.

-Se necesita más que un cambio de ciudad para olvidarse de todo - me reprochó

-¿un cambio de numero celular también funciona? - pregunté seguida por una risa.

El se rió con conmigo.

-Pero en serio- intentó recomponerse de la risa- ¿crees que solo ignorando al "innombrable" podrás seguir?

-No lo sé - contesté mirando a la rockola silenciada - Ya sabes "las palabras se las lleva el viento, a las personas el tiempo" - dije citando una de mis frases favoritas del entonces.

-Quizá tengas razón...- volteó la mirada, hacia la rockola que no podía dejar de mirar por sus luces parpadeando - ¿Gustas escuchar música?

-¿Será que haya una buena? - pregunté como si Justin supiera la respuesta.

-No sabremos si no checamos - se levantó de su asiento y me hizo una seña para seguirlo hasta donde se encontraba la rockola.

Solo veía como Justin precionaba botones tras botones en busca de una canción de su agrado.

Una música comenzó a emerger de la rockola, ya por fin había decidido.

-Es una vieja canción - me aclaró - mis padres la escuchaban, al parecer esa cosa no tiene música actual.

-Eso explica por que estaba tan callado todo - le recordé - pero es buena - dije refiriendomé a la música elegida.

-Si, no sé quien la canta ni como se llama - dijo intentando contenerse la risa - solo la reconocí por la caratula del álbum.

-Fue buena elección - elogié

-Gracias ¿Quieres que te la dedique? - dijo poniendo una voz seductora y bromista al mismo tiempo (eso no era lo suyo, por que no le salía bien)

Me reí - No gracias, estoy bien - respondí.

Él comenzó a cantar, era una canción lenta, muy lenta, así que se notaba cada vez que le cambiaba la letra.

/Crees que sí

Y puede ser

Que te ame

Como jamás lo imaginé/

No paraba de reirme de él, pero el seguía y seguía.

/Te entrego lo que tengo

Con todo el corazón

Promete que sabrás cuidarlo

Y darle AMOOR.../

Alguien para olvidarte [Novela Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora