Otro día más transcurrió, y otro, y otro.
Hasta que por fin vi de nuevo a Drake en la entrada de la escuela. Había que aclarar ciertas cosas, y ese era el momento.
Me dirigí hacia él, decidida, lo miré y él me miró.
-Hola hermosa - dijo con ese tono seductor que usó la vez que nos conocimos.
-Hola - dije soltando aire.
-¿y bien? - preguntó - ¿ya te has decidido?
-¿Decidirme yo? - reaccioné - él unico que debe decidirse eres tú.
-Yo ya he decidido desde hace tiempo - me explicó - solo te quiero a tí.
Me rodeó con el brazo.
Me sentí furica por un momento y me alejé unos centimetros.
-Yo también me había decidido - dije en todo bajo perdiendome en mi propia mirada que no podía ver pero si sentir - ¡No te quiero ver!
Solo corrí, sin dirección alguna. Me refugié en el sanitario de mujeres. Entre a un WC y me senté encima de la tapa encerrandome en ese pequeño cuadro.
Mi respiración estba agitada, ¿por qué siempre reacciono así cuando estoy con él?
Es ahí cuando lo comprendí, todo este tiempo creí que me ponía furica estando con él porque lo extrañaba, me sentía dolida o simplemente celos. Estaba equivoca.
Siempre me puse furica por que él ya no era para mi, y mi mente siempre creyó (y fue muy ilusa al respecto) que él me pertenecía, y yo a él.
Jamás fue así, yo no necesitaba a mi lado a alguien que me hiciera arder el solo tenerlo cerca, yo necesitaba quien me tranquilizara, quien me hiciera sentir que no había más en el mundo, y claro, no era Drake.
Siempre había pensado que del odio viene el amor, pero este no era el caso, el amor ya había ido y venido tantas veces, pero quien se baja una vez del tren, nunca podrá alcanzarlo.
No necesitaba a Drake, necesitaba tranquilidad, necesitaba a Justin.
**
No podía decirle de la nada "¿sabes qué? te quiero y me acabo de enterar", debía dejar fluír el tiempo, que pase lo que tenga que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Alguien para olvidarte [Novela Jelena]
عاطفية¿Cómo comenzó todo? 2 personas, un solo sentimiento, mucho amor, varias veladas juntos, la relación perfecta ¿No? si... hasta que, mentiras, terceras personas, rumores, verdades, engaños, infidelidades... ¿ya no es tan linda cierto? ¿Qué hizo la chi...