Dudé toda la noche, dudé toda la mañana en el desayuno y mimente aun no está clara.
En la escuela fue muy diferente, solo entré al aula y dejé mi mente en blaco, Justin etaba parado en la puerta, creo que me esperaba.
-Buenas días - dijo él acercandosé a darme un beso en la mejilla el cual acepté.
-Buenos días - contesté.
-¿Nos sentamos juntos? - preguntó tomando su mochila que estaba en el suelo a su lado.
-Seguro - sonreí.
Nos dirigimos nuestros asientos, él estaba mi izquierda, a menos de un metro.
-¿Estás bien? - pregunté, notaba como no dejaba de mirarme y cuando nuestros ojos se cruzaron él solo se sonrojó.
-Si ¿por qué? - dijo retirando su mirada.
-Me ves... distinto - solté al fin.
-Oh, Lo siento - se disculpó despistado - perdona si te incomodé... solo... te admiraba un poco.
-¿admirabas? - repetí para una aclaración.
-Bueno, ya sabes... lo que dicen cuando uno está enamorado - dijo sin preocupación y mirandome de nuevo.
-Justin...- repiré profundo - no soy así, estoy harta de lo cursi y esas cosas... me gustaste por ser mi amigo, or que me tratabas como una amiga - aclaré
-¿Quieres que sigamos siendo solo amigos? - retiró la mirada.
-No, no - contesté rápidamente - solo... no quiero cosas cursis, par ami son pura mentira
-¿pura mentira? creí que a las chicas les gustaban los cursis.
-¿Soy cualquier chica? - dije señalandome.
-No, claro que no - dijo rapidamente.
-Entonces notarás que no em gustan esas cosas, lo siento - me disculpé por si soné cortante.
-De acuerdo...- dijo despistado.
**
En la salida intenté localizar a Justin para que me llevara a casa pero no apareció, "quizá aun no sale de clases" pensé.
Me quedé en los escalones de la entrada de la escuela esperando, pero mkientras esperaba miré como Drake salía de su auto y se colocaba a mi lado mirando a la entrada.
-Largo de aquí, te dije que no me búsques - dije cortante
-Oh, no, no, no te espero a tí Selena - me aseguró.
Lo miré con cara de confusión y él volteó a verme también.
-Salgo con una chica de esta escuela - volvió a mirar la entrada.
-¿Qué?- dije estúpidamente molesta.
-Como lo oyes, tu ya estás en el pasado.
-El pasado fue ayer - dije perpleja.
-Y fue suficiente tiempo para notar que no estás tan buena - dijo refiriendosé a mi cuerpo.
-¡Eres un sinico! - grité furica y me abalancé sobre él para golpearle con una bofetada.
Él comenzó a reirse.
-Sabía que te pondrías celosa - dijo sin parar de reirse como un psicopata - aun te gusto ¿Cierto?
-Dejamé en paz ¿De acuerdo?
Él se acercó a mí y me tomó la mano.
-Si tan molesta estás por que me conseguí a otra, quizá debas dejarlo y yo con gusto la dejaré a ella, solo dimelo.
Retiré la mirada sin soltarme las manos de él.
-Sabes que siempre terminaremos juntos, Selena - me dijo - piensalo ¿Quieres?
Retiró su mano de la mía y se acercó a la entrada donde saludo con un beso a la mejilla a una chica y se retiraban juntos.
Cuando volví a mirar a la entrada, pero esta vez del lado izquierdo vi como Justin me miraba confundido y triste, o quizá solo frustado, quizá miró como nos tomabamos de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Alguien para olvidarte [Novela Jelena]
Romance¿Cómo comenzó todo? 2 personas, un solo sentimiento, mucho amor, varias veladas juntos, la relación perfecta ¿No? si... hasta que, mentiras, terceras personas, rumores, verdades, engaños, infidelidades... ¿ya no es tan linda cierto? ¿Qué hizo la chi...