Me comencé a sonrojar, era tan lindo oir eso, que al fin de cuentas, acepté el regalo y me despedí de él con un beso en la mejilla.
**
"Jamás olvides que te quiero,
jamás olvides quien eres,
jamás olvides lo que vivimos,
en fin, JAMÁS ME OLVIDES"
(esa era la dedicatoria que contenía al fotografía)
**
Coloqué la fotografía en un portaretrato de solo ensartar, colocandola hasta adelante de entre tantos recortes de revistas de mis artistas favoritos.
Admiré la foto por un momento hasta que mi madre me gritó desde abajo en la cocina diciendo que alguien me buscaba.
Mi primer pensamiento fue Justin, pero ¿para que me querría?
Una vez que bajé y abrí la puerta me llevé la impresión de que era Drake.
-Hola - Dijo el con esa sonrisa tan absuda como él.
-¿Qué quieres? - pregunté cortante.
-Una explicación - respondió.
Dí un vestazo al comedor, al percatarme que no había señales de nadie salí con suma preacuación de no hacer ruido. Nos sentamos en la valla que tenía mi madre más baja de 30cm.
-¿Qué es lo que no comprendes? - pregunté.
-Todo - respondió - Te vas sin decir adiós, cambias tu numero y ahora sales con alguien, ¿a ti te resulta tan fácil?
-Mira Drake - dije intentando ser cortés - No lo tomes a mal, pero la relación que tuvimos me afectó mucho y no pienso volver, ni aunque quisiera lo haría. No por ti, no por nadie.
-Eso no me importa - reaccionó él - puedo venir a visitarte, venir por ti todo el tiempo, a como lo estoy haciendo en estos momentos.
-Lo lamento Drake, ya no eres parte de mí.
-¿Es por ese chico? - se levantó - ¿Me dejaste por él?
-¿Qué? ¡No! - respondí - no abía ni de su existencia hasta llegar aquí, ¿pero sabes algo?, Si no fuera por tus infidelidades, tu machismo, tu ego, no hubiera venido aquí, y no lo hubiera conocido, así que si tengo algo que agradecerte.
Me levanté para entrar de nuevo a mi casa.
-Selena - dijo tomandome del brazo - Sabes que terminaremos juntos, siempre es así.
-No, sólo... "solía" ser así - dije dando un impulso a mi brazo para soltarme de él y entrar a la casa.
**
Justin no estuvo en las mismas clases que yo, así que esperé tanto por el almuerzo, para verlo, para contarle lo que había sucedido con Drake la noche anterior. Pero él no apareció. Mientras hacía fila para servirme algo de comer y daba una inspección rapida para localizar a Justin Demí se acercón con un chico hacía a mi, tenía una cara de preocupación.
-¡Selena!- gritó ella.
-¿Qué ocurre? - pregunté cuando la tenía justo enfrente de mí.
-Es Justin - respondió ella.
-¿Qué ocurrió? ¿qué pasa con él?
-Se está matando con un chico en el patio - dijo ella mientra sme tomaba del brazo y corriamos hasta llegar al patio de la escuela.
Era Drake golpeando a Justin.
-Tenemos que hacer algo- Dijo Demi.
-No se preocupen chicas, yo me encargó - dijo el chico que venía con Demi.
-No Joe, no quiero que te lastimen - respondió ella.
-Yo iré, creo que tengo una pequeá idea del por qué se pelean- dije mientras comenzaba caminar hacía ellos furica.
Al llegar a su lado solo grité.
-¡PAREN! - ellos me voltearon aver pausando su pelea pero aun con sus manos en defensa.
-Selena, vete, por favor - escuché decir a Justin.
-Quienes se irán son ustedes - dije ya roja de la cara - ¿Son niños pqueños o qué?
-¿Este es el chico cierto? - preguntó Drake - Este es el chico por el que me cambiaste ¿Selena?
-¡Callate Drake! - dije - vete de aquí, no tienes nada que hacer en esta escuela.
-Si tengo que, partirle la cara a este idiota - dijo empujando a Justin.
Justin estuvo a punto de regresarle el golpe hasta que volvía interrumpir.
-¡Basta! - grité - Drake, nadie mejor que tú sabe que odio las peleas ¿y así querías regresar conmigo?.
Justin dió una risa sacastica.
-Y ¿tu que Justin? - reclamé - ¿Crees que bajandote a su nivel eres mejor?, AMOS SON UNOS IDIOTAS.
Dije mientras me retiraba hacía el interior de la escuela directo a los sanitario a llorar. Antes de entrar por la puerta de la escuela oía como Drake le gritaba a Justin.
-¿A donde vas cobarde? ¿Acaso eres una gallina? ¿Estás seguro que eres hombre?...-
Antes de poder entrar al sanitario alguien me jaló por mi muñeca. Era Justin
-Lo lamento - dijo él.
Yo retiraba la mirada, no podía verlo y no querñia que me viera derramar lagrimas.
-¡Lo lamento! ¿sí?, me dejé llevar por el impulso y por...- se pausó, pensó y siguió- lo.. celos.
Abrí los ojos e intenté mirarlo con los ojos a punto de derramar la primera lagríma.
-Lo siento ¿si? - yo miraba sus labios - me porte como... un Idiota ¿Verdad?
Asentí con la cabeza.
-Solo estaba un poco celoso - explicó - él me dijo que fue a tu casa a noche y estuvieron conversando.
-No lo que tu crees - solté por fin con la voz temblorosa - Ayer le dije que no lo quería de vuelta.
El sonrió y bajo la mirada - Lo sé - me soltó - Ahora lo sé.
-No te preocupes - lo perdoné - por lo de hace un momento.
-Gracias - susurró.
Le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
-Entonces... ¿Soy especial para ti? Pero... está vez no me refiero solo a "comoa amigos" - pregunté nerviosa por la respuesta.
-Eres más que especial ¿Sabes? - me confesó
Sonreí nuevamente, y cuando me devolvió al sonrisa me incliné para darle un beso, el cuál él rechazó.
-No, eso no es lo correcto - dijo con una sonrisa.
Lo miré con mucha confunsión.
-Un chico es quien debe de dar el primer beso de una relación.
-Ah, ¿ahora estamos en una "relación"? - pregunté con una sonrisa en pla broma.
-Eso depende.
-¿ah sí? ¿de qué depende? - pregunté
-Si me respondes el beso, tomaré eso como unsí, si no... tomaré eso como "soy un estúpido"- repondió.
-Oh, te diré algo, No eres un estúpido.
-Eso lo veremos - dijo acercandose a mi y dandome un beso, al cual, yo correspondí
ESTÁS LEYENDO
Alguien para olvidarte [Novela Jelena]
Romance¿Cómo comenzó todo? 2 personas, un solo sentimiento, mucho amor, varias veladas juntos, la relación perfecta ¿No? si... hasta que, mentiras, terceras personas, rumores, verdades, engaños, infidelidades... ¿ya no es tan linda cierto? ¿Qué hizo la chi...