Cap. 22: Te lastimé

922 41 3
                                    

Llegamos a su hogar, después de ir al supermercado, sin antes marcarle a mi madre para que no se preocupara.

-¿Y bien chef? ¿cómo se hace una lasaña? - me preguntó como si estuvieramos en un programa de cocina.

-¿Es que acaso jamás has cocinado? - pregunté bromista

-¿El cereal con leche se considera comida no? 

Me reí - Hay que sacar las cosas de las bolsas de papel.

-Que instrucción tan detallada me acaba de dar Señorita Chef - dijo seguido por un a risa.

Cuando iniciamos a sacar los víveres de las bolsa, algo extraó e incómodo ocurrió. Ambos intentamos coger una de las bolsas y nuestras manos rozaron. Él se rió por lo bajo, y tuve que fingir igual, espero no haberme ruborizado.

-Creo... que mejor ocupo otra bolsa - dije rápidamente ocasionando más incómodidad.

-Seguro... yo... sacaré de esta - dijo retirando su mirada y clabandola a la bolsa.

Él no había ni tomado un producto cuando retiró sus manos y se giró hacia mí.

-Escucha Selena...- dijo mientras yo me giraba para quedar mirandonos.

-¿Qué pasó? - pregunté despreocupada.

-Una chica hoy me... invitó a salir - tosió indisimuladamente para cubrir sus palabras.

Me pectrifiqué y no dije palabra alguna.

-No... ha sido la única que me lo ha pedido desde que te conosco - confesó.

-Yo... creo que eso está bien - me giré para seguir sacando víveres y no mirarlo a los ojos - es normal, supongo.

-¿Solo eso me dirás? - dijo clavandome más su vista no podía verlo, pero la sentía demasiado sobre mi.

-¿Qué querías que te dijera? - quize morderme la lengua.

Me estaba torturando, lo que le estaba diciendo era horrible, como si no me importase, pero decirle o armarle una escenita de celos sin ser nada no podía hacerlo.

-Yo... creí que.. no sé...- se giró hacía la bolsa de papel que tenía a su lado - te importaba.

-Si me importas solo que...- me interrumpió.

-Yo sé que te importo, y sabes a que me refiero, creí que te importaban un poco mis sentimientos - soltó un suspiro y llevó los objetos a la alacena de su cocina.

-Justin yo...- solté un suspiro y me giré - no quiero lastimarte.

-Oh, ya veo - dijo regresando a su postura y acercandose a mi lado - ya... aclaraste tus sentimientos.

-Si, lo hice - dije con una pequeña sonrisa, era el momento de decirle.

-Yo creí que después de todo lo que te ha hecho Drake no lo perdonarías... - bajó la mirada.

-No lo hice - sonreí más evidente.

-¿Qué? - me miró.

-Ya sé que siento, y te aseguro que es nada por él . confesé aun mantniendo mi sonrisa.

-¿Y por mí? - dijo acercandosé para intentar besarme.

Me retiré un poco.

-Por ti siento mucho pero...-de nuevo me interrumpió

-No amor, entiendo - dijo apartandosé de mi.

-No, no - dije - si te quiero, pero... no pienso besarte en tu casa.

-¿Por qué no? No está mi madre.

-Porque según lo que mis padres dicen las casas se respetan - me acerqué a él.

-Bueno... - dijo intentando regrear a lo importante - entonces...

-Entonces...- respondí igual de incomo que él.

-Aquí estamos... - se me tió la manos a los bolsillos e hizo puntillas.

-Así es... que... "incómodo" - dije en todo agudo.

-Solo para aclarar - recapituló - se supone que ¿ya andamos?

-Dimelo tú 

-Oh vamos Selena, me gustas, te gusto, ¿por qué lo incómodo?

-No lo sé... siento... que te lastimé de cierto modo.

-¿por que dices eso? no es así  me rodeó con su brazo izquierdo los hombros.

-Porque... no fue justo, no para ti, lidiar con una chica que tarde se dió cuenta que te quería... - incliné mi cabeza)

-Oh, no pienses eso, te hubiera esperado mucho tiempo, estoy agradecido por haberte conocido - inglinó su cabeza para besarme la mía que estaba inclinada en su hombro.

------------------------------------------------------------------------------------

andamos: del verbo andar conjugado en pronombre "nosotros", haciendo referencia a "salir" o "ser novios"

Alguien para olvidarte [Novela Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora