Cap. 7: Creeme

1.1K 50 1
                                    

Estaba Justin sostenido por un auto.

Me acerqué a el mirandolo con cara de ¿En serio?

-¿Y bien? - pregunté

-¿qué?

-¿Cuál es la emergencia? - pregunté moviendo los brazos.

-¿Qué no es obvio? - Preguntó mientras con sus manos señalaba el auto.

-No, no lo es.

-Hay que recorrer la ciudad - dijo como si fuer aincreible no saber lo que era "obvio"

-¿Disculpa?

-Eres nueva - aclaró - tienes que conocer la ciudad, vamos, te gustará.

-Y ¿piensas que me subiré a tu auto así por así? - preunté

-Si, más o menos esa era la idea - dijo en plan broma - pero necesitas un guía turistico, y ese quiero ser yo.

-Lo siento... - admití - estoy algo cansada, hoy pasaron muchas cosas que me cansaron mentalmente

-¿Soy una de esas cosas? - preuntó

-No, no, bueno, sí, conocer amigos es algo.

-Ah, ¿ahora somos amigos? - me preuntó arqueando las cejas.

-Depende de tu definición de amigos - recordé.

-De acuerdo - bajó la mirada ligeramente - Espero mañana poder mostrarte la ciudad.

-Claro, con gusto - sonreí.

Fue un lindo gesto querer mostrarme la ciudad, pero era mucho para mi, convivir mucho tiempo con extraños era agotador y anormal para mi.

**

2do día de escuela, de nuevo Justin me esperaba a la hora de salida en el aparcamento.

-¿qué tal hoy?- me preguntó.

-No dejarás de hacerlo hasta que lo consigas ¿cierto? - dije un tanto furica.

-Tranquila - movió las manos - Hacer... ¿qué?

-¿Crees que no conosco a chicos como tú? 

-¿De qué estás hablando?

-No te hagas el idiota - inicié a ponerme más furica cada vez - Te ganas la poca confianza de una chica y crees que ya te puedes acostar con ella.

-Pero ¿qué dices? - miró con ojos expresivos - solo quería ser tu guía.

-No soy estúpida.

-¡Nadie te dijó así! - confesó - No sé con que clase de chicos haz tratado, pero no soy así.

-Si claro...

-En serio - suplicó - creeme.

Alguien para olvidarte [Novela Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora